La Policía Nacional interviene 4 diamantes valorados en 2.600.000 euros y 720 monedas de oro en una operación contra el blanqueo

- En la operación intervino, además de la Policía Nacional, Europol, la Agencia Tributaria y la Policía Judicial de Bulgaria.

- El grupo criminal almacenaba una enorme cantidad de metales preciosos, fundamentalmente oro, procedentes del robo en interior en viviendas y que eran fundidos de forma artesanal y fraudulenta para su posterior introducción en el mercado legal.

- Se han intervenido cuatro diamantes valorados en 2.600.000 euros, 720 monedas de oro valoradas en 1.100.000 euros, 390.000 euros en efectivo, catorce relojes de lujo y catorce iconos ortodoxos.

Leer más...

Desarticuladas dos organizaciones que se habían aliado para organizar alijos de hachís por las playas de Conil

La Guardia Civil y la Policía Nacional, en el marco de la denominada Operación "Cornamusa", han desarticulado dos organizaciones criminales dedicadas al tráfico de drogas por vía marítima, que operaban en la comarca de la Janda, y que se habían aliado para culminar alijos de hachís por las playas de Conil de la Frontera (Cádiz).

Leer más...

La Guardia Civil interviene más de 7,5 toneladas de hachís

- Han sido detenidas 10 personas y se han recuperado 10 vehículos que se encontraban sustraídos y que utilizaban para cometer los delitos, así como 3 armas de fuego.

- En la operación tambíen se ha desarticulado parte de la infraestructura necesaria que utilizaban para llevar a cabo los alijos con embarcaciones de alta velocidad, interviniéndose 2 embarcaciones y 550 litros de gasolina.

- En este operativo policial han participado agentes pertenecientes a la Comandancia de la Guardia Civil de Málaga y Algeciras, así como al Grupo de Acción Rápida (GAR).

Leer más...

La Policía Nacional desarticula una organización criminal que controlaba la prostitución en la madrileña calle Montera

- Plan de la Policía Nacional contra la Trata de Seres Humanos con fines de explotación sexual.

- Las seis mujeres liberadas eran obligadas a mantener relaciones sexuales con sus clientes sin protección, a comprarse ropa provocativa, teñirse el pelo para llamar la atención y “trabajar” sin descanso.

- Para viajar a España, las víctimas eran engañadas con un falso trabajo en el sector de la hostelería y, una vez en nuestro país, eran hacinadas en un piso y obligadas a ejercer la prostitución bajo la amenaza de hacer daño a sus familias en Rumania.

- El operativo policial ha culminado con un dispositivo simultáneo en España y Rumania en el que se ha detenido a los seis integrantes de la organización, cinco de ellos en nuestro país.

Leer más...

Más artículos...

Joomla SEF URLs by Artio
Ceuta, Lunes 01 de Marzo del 2021

Publicidad

csif 2019 1

autobuses 19