La Policía Nacional desarticula un grupo criminal especializado en blanquear vehículos de lujo para su uso de forma legal

Agentes de la Policía Nacional han desarticulado una organización criminal y han detenido a 11 personas, en Madrid y Málaga, presuntamente dedicadas a blanquear vehículos de lujo para su uso de forma legal. Su actividad ilegal consistía en matricular de forma fraudulenta vehículos de alta gama previamente sustraídos en Alemania y República Checa y otros, siniestrados, adquiridos mediante subastas en EEUU y Canadá. Para realizar los trámites de matriculación utilizaban documentación de Lituania y falsificaban los elementos identificativos de los turismos, además, incumplían la normativa estatal y autonómica de homologación obteniendo así un mayor beneficio.

Leer más...

Un vecino de A Coruña finge encontrarse mal mientras hace deporte para no ser denunciado

La Guardia Civil ha denunciado en A Coruña a una persona que estaba haciendo ejercicio físico incumpliendo la restricción de movimiento establecida en el Real Decreto 463/2020 por el que se declara el estado de alarma. Además, para evitar ser denunciado fingió encontrase mal, reproduciendo los síntomas del COVID-19, haciendo que los agentes movilizaran a medios sanitarios.

Leer más...

OCU denuncia el timo de la doble llamada

La Organización de Consumidores y Usuarios (OCU) ha recibido en la últimas semana numerosas quejas de consumidores que son víctimas de una práctica fraudulenta que tiene como fin cambiarles de compañía mediante el engaño. Se trata del timo de la “doble llamada” una para advertirle de una (falsa) subida de precios y otra para ofrecerle una (falsa) oferta avalada por OCU.

Leer más...

La borrasca provoca una altura de las olas de más de ocho metros en la costa valenciana

La borrasca Gloria, que continúa afectando a la gran parte del Mediterráneo occidental, ha dejado ya un récord absoluto de altura significante de oleaje registrado por la red de boyas de aguas profundas de Puertos del Estado, perteneciente al sistema de previsión y monitorización marina Portus, cuyos datos se pueden consultar en tiempo real a través de la web https://portus.puertos.es.

Leer más...

La Guardia Civil detiene en Tenerife a un presunto yihadista de 26 años. Foto Prensa Guardia Civil
En una operación desarrollada por agentes del Servicio de Información de la Guardia Civil, bajo la dirección del Juzgado Central de Instrucción nº 3 y la Fiscalía de la Audiencia Nacional, que ha contado también con el apoyo de EUROPOL, se ha detenido a un hombre de 26 años, natural de Nouadhihou (Mauritania) que responde a las iniciales Y.T.O., como presunto autor de los delitos de enaltecimiento y adoctrinamiento terroristas.
Leer más...

Más artículos...

Joomla SEF URLs by Artio
Ceuta, Domingo 28 de Febrero del 2021

Publicidad

csif 2019 1

autobuses 19