La Policía Nacional interviene más de 1.500 kilos de clorhidrato de cocaína preparados para su distribución

Agentes de la Policía Nacional han desarticulado una organización dedicada, presuntamente, a la distribución de grandes cantidades de droga, incautando una tonelada y media de clorhidrato de cocaína preparada para su distribución. Cinco personas han sido detenidas mientras custodiaban la mercancía que almacenaban en un apartamento de la localidad malagueña de San Pedro de Alcántara. La organización contaba con un vehículo “caleteado” para transportar el estupefaciente.

Leer más...

La Policía Nacional bloquea 45.773 dominios web utilizados para actividades criminales relacionadas con el COVID-19

Desde que diera comienzo el estado de alarma en España, la Policía Nacional ha monitorizado un total de 415.973 dominios web relacionados con el COVID-19 con el objetivo de encontrar posibles indicios técnicos de actividad ilegal. Durante este proceso, los agentes han hallado 120.353 dominios sospechosos de estar siendo utilizados para actividades ilegales, o con posibilidades de hacerlo en muy poco tiempo.

Leer más...

La Policía Nacional detiene in fraganti a dos varones y aborta el atraco a una farmacia de Madrid

Agentes de la Policía Nacional han detenido en Madrid a dos varones cuando estaban atracando una farmacia en el madrileño barrio de Carabanchel. Un policía que se encontraba de paisano observó a dos varones que presentaban una actitud sospechosa en la puerta de acceso a una farmacia. Cuando accedieron al interior del establecimiento uno de ellos solicitó un medicamento a una de las empleadas para no levantar sospechas. Después, de manera sorpresiva la inmovilizó al tiempo que su compinche solicitaba el dinero de la recaudación a la otra trabajadora.

Leer más...
Joomla SEF URLs by Artio
Ceuta, Lunes 15 de Abril del 2024

Publicidad