La Policía Nacional detiene a 82 personas desde el inicio de la operación “Plomo”

Agentes de la Policía Nacional han detenido, principalmente en la ciudad de Ceuta, a 82 personas desde el inicio de la operación “Plomo” que comenzó en el mes de abril del pasado año. Dentro de este plan operativo ha sido arrestado el fugitivo conocido como “Piolín”, al cual le constaban 14 reclamaciones judiciales, y al que se considera líder de una organización criminal polidelictctiva.

Leer más...

Dos detenidos por tráfico de drogas en la zona del Recinto

Esta pasada madrugada, funcionarios de Policia Nacional llevaron a cabo una entrada y registro en las inmediaciones del Recinto-Sarchal, próximo al centro universitario, finalizando con ello una ardua investigación tras el conocimiento que diversos individuos se dedicaban al almacenamiento y distribución en pequeñas cantidades de sustancias estupefacientes.

Leer más...

La Policía Nacional identifica a 2 personas por la agresión a un menor de edad y un amigo tras el encuentro de fútbol

El pasado 19 de marzo de 2023 frente al CEIP Juan Morejón de Ceuta se produjeron unos hechos con ocasión del partido de fúbol que enfrentó a la AD Ceuta y al San Fernando CD de 1ª RFEF que fueron posteriormente denunciados en dependencias de la Jefatura Superior de la Policía Nacional.

Leer más...

Más artículos...

Joomla SEF URLs by Artio
Ceuta, Viernes 01 de Marzo del 2024

Publicidad