La Policía Nacional se traslada a la prisión de Fuerte Mendizábal para la renovación de los DNI de los presos
Policia Nacional
Typography
0
0
0
s2sdefault

El Centro Penitenciario de Mendizábal ha contado hoy por primera vez en su andadura con una unidad móvil del cuerpo Nacional de Policía que se ha desplazado hasta sus instalaciones a fin de tramitar la renovación de los DNI la población interna en segundo grado, cuya eficacia expiró por caducidad en fechas anteriores.

La Directora del centro de Ceuta ha mostrado su agradecimiento más sincero a la inestimable colaboración prestada por el Secretario General del DNI de la Policía Nacional de Ceuta, en particular y a la Policía Nacional en general por su constante colaboración para que esta gestión se pudiera llevar a cabo.

El dispositivo móvil ha contado con la asistencia de la Secretaria de la Oficina del DNI de la Policía Nacional y dos funcionarios policiales más que, junto con la profesionalidad del personal penitenciario han aunado sus voluntades para que la prestación del servicio se pudiera efectuar con puntualidad, rapidez y eficacia, cumpliendo con ello con una de las misiones encomendadas a la Administración Penitenciaria, que no es otra que promover la gestión de la documentación de nuestra población interna. Se han renovado un total de 18 DNI, lo que ha evitado la salida escalonada de población interna con custodia policial, lo supondría un retraso en proceso de renovación.

La dirección de la cárcel ha añadido que es “un ejemplo más de la colaboración institucional que ha de reinar entre la Administración Penitenciaria y la Policía Nacional y que redunda en beneficio de toda la población por la gestión óptima de los recursos disponibles”.

0
0
0
s2sdefault
Joomla SEF URLs by Artio
Ceuta, Jueves 18 de Abril del 2024

Publicidad