La Policía Nacional detiene al autor de un delito contra la seguridad vial, resistencia y desobediencia en el Príncipe
Policia Nacional
Typography
0
0
0
s2sdefault

El pasado 10 de Febrero, funcionarios del Cuerpo Nacional de Policía se encontraban realizando un despliegue de seguridad en la calle San Daniel del Barrio del Príncipe, momento en el que observaron cómo un vehículo, al percatarse de la presencia policial, realizaba un cambio brusco de dirección con la clara intención de evitar el control policial.

Los agentes de policía se dirigieron rápidamente hacia el vehículo con el fin de identificar a sus ocupantes, ordenándoles que detuviesen el vehículo, a lo que estos, haciendo caso omiso al requerimiento del agente, aceleraban bruscamente la marcha debiendo el agente apartarse rápidamente para evitar ser atropellado por el mismo, huyendo hacia calle José Rojas Reigespan.

En el marco de una investigación desarrollada por la Brigada de Policia Judicial, se llevaron a cabo las oportunas investigaciones, produciéndose la detención del presunto autor O.Z.M., alias “Culopato” quedando en libertad con cargos.

Finalizadas las Diligencias Policiales oportunas, estas han sido remitidas al Juzgado de Instrucción número 1 de Ceuta.

Esta detención se enmarca dentro del dispositivo de mantenimiento de la seguridad ciudadana en el barrio del Príncipe, prioritario para la Policia Nacional.

0
0
0
s2sdefault
Joomla SEF URLs by Artio
Ceuta, Jueves 18 de Abril del 2024

Publicidad