La Policía Nacional detiene a siete jóvenes por robo con violencia e intimidación
Policia Nacional
Typography
0
0
0
s2sdefault

La Policía Nacional ha detenido a siete jóvenes por un robo con violencia e intimidación ocurrido el pasado viernes en Ceuta.

Los hechos tuvieron lugar en la avenida de la Constitución, cuando un grupo de jóvenes abordó a un hombre y le robó sus pertenencias, entre ellas su cartera, su teléfono móvil y su reloj.

Tras recibir el aviso, agentes del Grupo de Atención al Ciudadano (GAC) de la Brigada Provincial de Seguridad Ciudadana de la Jefatura Superior de Policía de Ceuta interceptaron a otro grupo de jóvenes que huían de la zona.

Tras su detención, los agentes descubrieron que los detenidos eran los autores del robo anterior. En los cacheos superficiales que se efectuaron, se les intervino dinero y efectos procedentes de las víctimas.

Los detenidos, todos ellos residentes en el Centro de Estancia Temporal de Inmigrantes (CETI) de Ceuta, pasarán en las próximas horas a disposición judicial.

La Policía Nacional no descarta que se produzcan nuevas detenciones en relación con este caso.

Detalles del robo

Según las primeras investigaciones, los siete detenidos abordaron a un hombre de 35 años que caminaba por la avenida de la Constitución. Los jóvenes le amenazaron con un arma blanca y le robaron su cartera, su teléfono móvil y su reloj.

La víctima, que resultó ilesa, denunció los hechos ante la Policía Nacional.

Detención de los autores

Tras recibir el aviso, agentes del GAC de la Brigada Provincial de Seguridad Ciudadana de la Jefatura Superior de Policía de Ceuta iniciaron una investigación.

Los agentes observaron a otro grupo de jóvenes que huían a la carrera de la zona donde se habían cometido los hechos. Tras su interceptación, en colaboración con agentes de Policía Local, llevaron a cabo la detención de los componentes del citado grupo.

Intervención de efectos

En los cacheos superficiales que se efectuaron al total de los siete detenidos, se les intervino dinero y efectos procedentes de las víctimas.

Puesta a disposición judicial

Los detenidos, todos ellos residentes en el CETI de Ceuta, pasarán en las próximas horas a disposición judicial.

0
0
0
s2sdefault
Joomla SEF URLs by Artio
Ceuta, Miercoles 28 de Febrero del 2024

Publicidad