La Policía Nacional finaliza con éxito dos operaciones contra los robos en domicilios ocurridos durante la época estival, identificando y procediendo a la detención de los autores, entre las que hay un menor de edad.
Ambas operaciones se han llevado a cabo por agentes de la UDEV Patrimonio de esta Jefatura Superior de Ceuta. Así, se da por concluida la Operación Teja una investigación que comenzó con la denuncia de la víctima, el pasado 26 de agosto, poniendo en conocimiento que era la tercera vez que le sucedía.
Tras las pesquisas investigativas realizadas por los agentes, se logró identificar plenamente al autor de los hechos denunciados, que resulta ser un menor de edad y vecino de la víctima.
Paralelamente, se ha realizado la investigación de la Operación Estada, cuya víctima denunció los hechos en la Oficina de denuncias y atención al ciudadano de la Jefatura Superior de Ceuta, poniendo en conocimiento el robo sufrido en su domicilio. Posteriormente se comprobó que el autor utilizó para poder acceder al interior de la vivienda el método del escalo.
Tras la investigación realizada por los agentes de policía se pudo identificar al autor de los hechos, poniéndolo a disposición judicial.
La Policía Nacional de Ceuta quiere agradecer la colaboración
ciudadana, por ser de gran importancia en el esclarecimiento de los hechos.