
La Consejería de Sanidad, Consumo y Gobernación ha publicado la licitación para la adquisición de un vehículo furgón adaptado para la Unidad de Atestados y el servicio de Metrología de la Policía Local.
La Consejería de Sanidad, Consumo y Gobernación ha publicado la licitación para la adquisición de un vehículo furgón adaptado para la Unidad de Atestados y el servicio de Metrología de la Policía Local.
Sobre las 00:57 horas de ayer, unidades de la Policía Local (UIR) procedieron a la realización de un control de vehículos e identificación de personas en la barriada del Príncipe Alfonso por la calle San Daniel dirección hacia el colegio Reina Sofía, cuando observaron en un descampado a un individuo vistiendo ropa oscura completamente, que se encontraba junto a unos turismos y, al percatarse de la presencia policial, emprendió veloz huida dirección hacia la calle Agrupación Este.
Ayer, 31 de enero, agentes de la Policía local que prestaban servicio uniformado y en vehículo con rotulación oficial, procedieron a realizar un control de verificación de documentación de vehículos en el Barro Erquicia, realizando dicho control observan un vehículo de color azul, el cual es seleccionado para entrar en la zona de registro para verificar la documentación tanto de los ocupantes como del vehículo.
La Consejería de Sanidad, Consumo y Gobernación ha diseñado un plan para el mantenimiento preventivo y correctivo en las instalaciones de la Policía Local, actuaciones que ya se están ejecutando y que, con un presupuesto de casi 115.000 euros, incluyen mejoras en accesibilidad, adecentamiento de dependencias interiores, recogida selectiva de residuos y nuevos suministros.
La Consejería de Sanidad, Consumo y Gobernación ha culminado la puesta a punto de los medios técnicos de control de las infracciones que forman parte del ámbito de las competencias de la Policía Local. Tras una inversión cercana a los 18.000 euros, los funcionarios del Cuerpo ya disponen de todo el material actualizado y verificado, un procedimiento fundamental para reducir el margen de error de las actuaciones que lleven a cabo los agentes.