La Policía Local inició el expediente de 251 denuncias por transitar por la vía pública en el toque de queda

Dentro del control para el cumplimiento de las medidas sanitarias establecidas para evitar la propagación del virus COVID-19, la Policía Local inició durante el mes de enero de este año el expediente de 251 denuncias por transitar por la vía pública fuera del horario establecido.

Leer más...

La Policía Local intensificó el pasado año su coordinación con los Cuerpos y Fuerzas de Seguridad

La Policía Local ha intensificado y reforzado en 2020 su coordinación con los Cuerpos y Fuerzas de Seguridad del Estado. Una colaboración más estrecha que ha posibilitado una mayor efectividad de las actuaciones desarrolladas, que además han estado condicionadas por las circunstancias excepcionales causadas por la COVID-19, especialmente en lo relativo al confinamiento de la población, el traslado de menores e inmigrantes a los polideportivos habilitados como albergues provisionales, así como el cierre de la frontera del Tarajal.

Leer más...

La Policía Local activa un nuevo radar para reforzar el control de las normas de circulación

La Policía Local ha puesto en funcionamiento el nuevo radar para reforzar la labor de vigilancia y control de la circulación que desarrollan los agentes del Cuerpo. Desde su implantación, el pasado día 16 de enero, el equipo ha posibilitado la detección de infracciones en el límite de velocidad en distintas vías de la ciudad.

Leer más...

Más artículos...

Joomla SEF URLs by Artio
Ceuta, Viernes 01 de Marzo del 2024

Publicidad