La Ciudad comprará quince nuevos vehículos patrulleros para la Policía Local
Policía Local
Typography
0
0
0
s2sdefault

La Ciudad ha resuelto la adjudicación para adquirir quince nuevos vehículos patrulleros para la Policía Local, contratación a la que se dedicará un presupuesto de 531.450 euros. La adjudicataria, la empresa Aubensa S.A., dispondrá de un plazo de seis meses, a contar desde la formalización del contrato, para completar el suministro.

Los patrulleros estarán dotados con los últimos avances en materia de emisiones, seguridad y ergonomía de uso, además de haber sido ampliamente probados por otras dotaciones policiales. Asimismo, serán entregados con la debida adecuación para coches policiales, kit de detenidos, equipamientos homologados, e iluminaciones prioritarias de circulación de alta eficiencia lumínica.

Igualmente, la adjudicataria deberá garantizar dicho acondicionamiento y la instalación y funcionamiento de los citados elementos; la legalización e inspección técnica; el transporte de los vehículos hasta la Jefatura de la Policía Local, así como la asunción de los gastos, incluidos los derivados de la matriculación.

Este expediente de contratación, junto a la adquisición de un furgón adaptado para la Unidad de Atestados, cuya recepción está prevista para este mismo mes, forman parte del plan de renovación de la flota de vehículos del Cuerpo.

De cara a ese cometido, la Consejería de Presidencia y Gobernación, que lidera Alberto Gaitán, ha culminado en los últimos dos años el suministro de cuatro furgones, dieciocho motocicletas y ocho vehículos patrulla. De esta forma, con los quince vehículos patrulleros y el furgón para Atentados será posible completar en su totalidad la renovación de la flota.

0
0
0
s2sdefault
Joomla SEF URLs by Artio
Ceuta, Martes 23 de Abril del 2024

Publicidad