Detenido por tráfico de drogas tras un operativo de la Policía Local
Policía Local
Typography
0
0
0
s2sdefault

En una operación llevada a cabo por la Policía Local en la tarde de hoy, se detuvo a un individuo por su presunta implicación en un delito contra la salud pública, específicamente por tráfico de drogas.

Los agentes, pertenecientes a la unidad de Seguridad Ciudadana, realizaban labores de prevención de la delincuencia cuando detectaron un vehículo que levantó sospechas.

Tanto el conductor del automóvil como una persona que se encontraba conversando con él a través de la ventanilla estaban llevando a cabo un intercambio de objetos. Al percatarse de la presencia policial, ambos mostraron nerviosismo realizando movimientos extraños. Ante esta situación, los agentes decidieron identificar a ambas personas. Sin embargo, la persona que se encontraba fuera del vehículo emprendió la huida y no pudo ser alcanzada.

Se procedió entonces a la identificación y cacheo superficial del conductor del vehículo, durante el cual se incautaron 22 papelinas de una sustancia estupefaciente que, a expensas de confirmación por el laboratorio, se presume que es cocaína. Además, se encontró una cantidad considerable de dinero en metálico y dos teléfonos móviles en posesión del detenido. Tras estos hallazgos, el individuo fue trasladado a la comisaría del Cuerpo Nacional de Policía para llevar a cabo las diligencias pertinentes.

Durante el proceso, se realizó el pesaje de la sustancia incautada, arrojando un resultado aproximado de 20 gramos. El detenido enfrentará cargos relacionados con el tráfico de drogas, y su caso será remitido a las autoridades judiciales correspondientes para continuar con el proceso legal. La Policía Local ha destacado la importancia de la labor preventiva en la lucha contra la delincuencia y el tráfico de sustancias ilícitas en la localidad.

0
0
0
s2sdefault
Joomla SEF URLs by Artio
Ceuta, Viernes 12 de Abril del 2024

Publicidad