Detenido con 980 gramos de hachís distribuidos en 19 bellotas
Policía Local
Typography
0
0
0
s2sdefault

En la noche de ayer, sobre las 23.45 horas, en la barriada Juan Carlos l, mientras los miembros de la unidad UIR de la Policía Local de Ceuta se encontraban realizando un control policial en la misma, procedieron a darle el alto a un turismo con la pegatina de la ITV caducada.

Dicho vehículo pertenecía a M. A. A. que aunque sí tenía el seguro obligatorio en vigor se confirmó que la ITV estaba caducada.

En la comprobación de la documentación el conductor, natural de Ceuta, presentaba un estado de nerviosismo y preocupación excesiva por lo que los agentes procedieron a realizar una breve inspección ocular en el interior del vehículo, donde en la parte trasera y en el interior de un casco de motocicleta se encontraba un total de 19 bellotas color marrón, presuntamente hachís, envuelto en plástico y camufladas en una prenda de chándal, con logotipo de un “mono” y la frase “Super Sputnik”.

Tras estos hechos el conductor fue cacheado corporalmente, portando en uno de sus bolsillos un total de 1.000 euros, en billetes de 50 euros y 420 dirham marroquíes en el bolsillo de su chaqueta.

Los agentes consideraron que existían indicios racionales suficientes para considerar que tales hechos podrían ser constitutivos de una infracción penal, se procedió a su detención, siendo inmediatamente informado de los motivos de la misma, de sus derechos como detenido y trasladado a la comisaría del Cuerpo Nacional de Policía donde se pudo pesar con precisión lo incautado, ascendiendo a un total de 980,94 gramos.

Una vez entendió los motivos de su detención y los derechos que le asistían, se quedó en las dependencias policiales privado de su libertad y puesto a disposición judicial por un presunto delito contra la salud pública.

dinero detenido

0
0
0
s2sdefault
Joomla SEF URLs by Artio
Ceuta, Martes 05 de Marzo del 2024

Publicidad