Finaliza el Campeonato de España de Petanca celebrado en Ceuta
Petanca
Typography
0
0
0
s2sdefault

Esta mañana finalizaba en la pista central del Auditorio de la Marina la edición 54 del Campeonato de España de Clubes de Tripletas Masculinas de Segunda Categoría organizado por la Federación de Petanca de Ceuta con la colaboración del ICD.

La final la disputaban esta mañana los dos clubes de las Islas Baleares, llevándose el triunfo el Club de Petanca Son Busquets por un contundente 13-0 ante el Club de Petanca Can Pastilla.

En este campeonato han participado, además de los equipos locales de Ceuta, clubes procedentes de Islas Baleares, Madrid, Andalucía, Castilla y León, Castilla La Mancha, Cataluña, Extremadura, Galicia, Murcia, Valencia País Vasco y Andalucía.

Los equipos ceutíes participantes, los equipos del Club de Petanca José Zurrón A y B, han cuajado una buena actuación, cayendo el B en octavos tras ganar a Andalucía y perder contra Cataluña y Valencia y llegando el A a clasificarse para cuartos al vencer a Canarias y Valencia y perder contra Cataluña, donde cayó eliminado por el Club de Petanca Salou, campeón de España en la pasada edición de 2020.

Club Zurron 1Club Zurron

Las autoridades locales estuvieron presentes en la entrega de trofeos que se celebró en la pista construida para este campeonato dentro del Auditorio de La Marina.

Final campeonato 5 fb fpe

0
0
0
s2sdefault
Joomla SEF URLs by Artio
Ceuta, Sábado 25 de Junio del 2022

Publicidad

Campaña contra prostitucion 1

Campaña contra VG mujeres mayores 1

Campaña contra prostitucion 2

Campaña contra VG mujeres mayores 2

POLICIA LOCALVIGILANCIA ADUANERA