Stupa y Lima se alzan con su primer trofeo en Francia del Padel Open 2022
Pádel
Typography
0
0
0
s2sdefault

La gran final del Human French Padel Open 2022 enfrentaba sobre el 20x10 azul de World Padel Tour a Alejandro Galán y Juan Lebrón contra Franco Stupaczuk y Pablo Lima en la lucha por alzarse con el ansiado trofeo en Toulouse.

Este partidazo arrancaba con Juan Lebrón y Alejandro Galán apretando mucho a sus rivales en los primeros juegos y poniendo de inicio el 3-0 a su favor con un break de ventaja. Sin embargo, la pareja brasileño argentina iba a ser capaz de darle la vuelta a este resultado desfavorable recuperando el break. De esta manera, se alcanzaba el tie break que decidiría qué pareja iba a conseguir llevarse el primer set. Los más acertados en el momento clave del partido serían Stupa y Lima, que lograban sellar la primera manga a su favor (7-6).

En el segundo episodio, la tónica del partido continuaba siendo la misma. Alejandro Galán y Juan Lebrón se ponían por delante en el marcador gracias a un break a su favor en el tercer juego, pero pronto responderían Stupa y Lima para recuperarlo. Se llegaba así con todo igualado al desenlace del partido. Sería en el décimo juego del set, cuando Franco Stupaczuk y Pablo Lima iban a conseguir romper a sus rivales para sellar su victoria en dos sets por 7-6 y 6-4 en casi dos horas de batalla. Stupa y Lima, campeones del Human French Padel Open 2022.

Gemma Triay y Alejandra Salazar reinan en Toulouse

¡El momento más esperado había llegado! Gemma Triay y Alejandra Salazar se medían contra Ariana Sánchez y Paula Josemaría en la gran final del Human French Padel Open 2022 por tratar de alzarse con el ansiado trofeo galo.

El primer capítulo de este partido se ponía en marcha con ambas duplas poniendo en riesgo el servicio de sus rivales. Así, se llegaba al 5-5 en el marcador después de que ambas parejas fueran capaces de romper a las contrarias. Con todo por decidir en el primer asalto, el Palacio de los Deportes en Toulouse vivía un apasionante tie break. La muerte súbita terminaría sonriendo a Gemma Triay y Alejandra Salazar, que lograban apuntarse la primera manga a su favor.

El segundo capítulo se ponía en marcha con un break en cada lado de la pista (1-1). En los siguientes juegos, ambas parejas eran capaces de poner a buen recaudo su servicio, hasta que en el séptimo juego la pareja número 1 del ranking World Padel Tour daba un paso al frente y lograba el quiebre definitivo. Gemma Triay y Alejandra Salazar se llevaban la victoria por 7-6 y 6-4 tras dos horas de partido. Gemma y Ale, campeonas del Human French Padel Open 2022.

ariana paula pádel world tour

0
0
0
s2sdefault
Joomla SEF URLs by Artio
Ceuta, Sábado 25 de Junio del 2022

Publicidad

Campaña contra prostitucion 1

Campaña contra VG mujeres mayores 1

Campaña contra prostitucion 2

Campaña contra VG mujeres mayores 2

POLICIA LOCALVIGILANCIA ADUANERA