Finales inéditas en el Vuelve a Madrid Open del World Padel Tour
Pádel
Typography
0
0
0
s2smodern

Ale Galán y Juan Lebrón pelearán por hacerse con su segundo entorchado en el Madrid Arena, tras ofrecer una exhibición de eficacia en las semifinales. Con un contundente marcador de 6-1 / 6-2 lograban el pase ante Maxi Sánchez y Mati Díaz con sus golpes ganadores como enseña principal de su juego. En el otro lado de la red estarán Fernando Belasteguín y Agustín Tapia, que lograban la victoria 3-6 / 6-3 / 6-3 frente a Agustín Gómez Silingo y Martín Di Nenno y regresan por derecho propio a una final World Padl Tour.

En el cuadro femenino, Marta Ortega y Bea González jugarán este domingo a las 10:00 en el Madrid Arena, con las cámaras de Gol como testigos, su primera final como pareja, a la que llegan tras derrotar por 6-3 / 6-3 a la portuguesa Sofía Araújo y la argentina Virginia Riera. La malagueña Bea González, con 18 años, jugará su primera gran final de World Padel Tour junto a la "veterana" de 23 años Marta Ortega.

Enfrente, Patty Llaguno y Eli Amatriain buscarán volver a levantar un título World Padel Tour, que no consiguen desde la temporada 2016, en su primera final de la temporada 2020. En una semifinal en la que la jugadora murciana y la riojana brillaron de principio a fin, lograron doblegar a Marta Marrero y Paula Josemaría por 6-4 / 6-3. A las 10:00, el Madrid Arena coronará a la tercera pareja femenina diferente en levantar un título en 2020.

0
0
0
s2smodern
Joomla SEF URLs by Artio
Ceuta, Viernes 25 de Junio del 2021

Publicidad

Anuncio AACL

Popup Venta Oficina 2020