El Menorca Open de Pádel entra en su recta final con los favoritos pasando ronda
Pádel
Typography
0
0
0
s2smodern

El Estrella Damm Menorca Open entra en su recta final con las parejas favoritas tomando posiciones en la jornada de cuartos de final.

Ale Galán y Juan Lebrón arrancaban el camino hacia su quinta corona de la temporada 2020 con una victoria 6-3 / 7-5 frente a Remiro Moyano y Lucho Capra en la central del Pabellón de Menorca. Sus rivales en la cita de cuartos de final serán Federico Chingotto y Juan Tello, que lograban superar por 6-1 / 7-6 a Miguel Lamperti y Lucas Bergamini, en un duelo que ha protagonizado dos finales en la temporada.

Los cabeza de serie número 2 de la competición, Paquito Navarro y Pablo Lima, regresaban a la competición con una victoria ante los siempre incómodos Coki Nieto y Javi Rico por 7-5 / 6-1. Sus rivales en cuartos de final serán Agustín Gómez Silingo y Martín Di Nenno, verdugos de Alex Ruiz y Pablo Lijó por 7-6 / 6-3.

En el cuadro femenino la jugadora local Gemma Triay firmaba el pase junto a Lucía Sainz por 6-0 / 6-1 frente a Ana Fernández de Ossó y Lucía Martínez y debutará en el Pabellón Menorca frente a Alba Galán y Victoria Iglesias en la cita de cuartos de final. Las cabezas de serie número uno, Alejandra Salazar y Ariana Sánchez, lograban el pase también por 6-0 / 6-1 ante Lorena Rufo y Marta Talaván y se citan con Patty Llaguno y Eli Amatriain en la antesala de las semifinales.

0
0
0
s2smodern
Joomla SEF URLs by Artio
Ceuta, Sábado 28 de Noviembre del 2020

Recomendaciones COVID v01

Publicidad

Popup Venta Oficina 2020