El Estrella Damm Valencia Open alcanza mañana las semifinales
Pádel
Typography
0
0
0
s2smodern

Sanyo Gutiérrez y Franco Stupaczuk lograron controlar su partido ante Lucas Bergamini y Miguel Lamperti, en un duelo que arrancaron dominando y en el que tuvieron que remar para levantarlo en su recta final: 6-1 / 1-6 / 6-4. Sus rivales serán los Número uno de la Race 2020, Juan Lebrón y Ale Galán, que se deshacían de Jorge Ruiz y Denis Perino por 6-0 / 7-5.

Las semifinales del Estrella Damm València Open están servidas. Fernando Belasteguín y Agustín Tapia acababan con el sueño del local Javi Rico y de Coki Nieto, que ponían contra las cuerdas a la dupla 3 del mundo para llevar el partido a la muerte súbita: 6-7 / 6-2 / 7-6 y regreso de Tapia y Bela a unas semifinales. Sus rivales en la semifinal. serán Fede Chingotto y Juan Tello ya que Pablo Lima y Paquito Navarro no pudieron disputar su duelo de cuartos de final, tras comunicar el jugador brasileño su baja médica.

En el circuito femenino, las cuatro parejas femeninas que se han alzado con un título en 2020 lucharán por levantar su segunda corona en València. Marta Marrero y Paula Josemaría, que derrotaban por 6-4 / 6-4 a Gemma Triay y Lucía Sainz, se medirán a Marta Ortega y Bea González, que superaban a Patty Llaguno y Eli Amatriain por 7-6 / 6-3.

En la segunda semifinal se medirán la pareja número uno Alejandra Salazar y Ariana Sánchez, que superaban por 6-2 / 6-1 a Alba Galán y Victoria Iglesias, a las Gemelas Sánchez Alayeto, verdugos de Marta Talaván y Lorena Rufo por 6-1 / 6-2 

0
0
0
s2smodern
Joomla SEF URLs by Artio
Ceuta, Martes 27 de Julio del 2021

Publicidad

Anuncio AACL

Popup Venta Oficina 2020