Bela y Sanyo se verán las caras en los cuartos de final del Córdoba Open de pádel
Pádel
Typography
0
0
0
s2smodern

En el Cervezas Victoria Córdoba Open 2021 han comenzado los octavos de final con partidos de gran intensidad. Uno de los partidos más llamativos en cuartos será el que dejen los cruces de octavos de final tras las victorias de Sanyo Gutiérrez y Fernando Belasteguín con sus respectivas parejas.

Sanyo y Tapia han conseguido vencer en el tercer set a Ramiro Moyano y Juan Cruz Belluati por 6-2, 3-6 y 6-3. Por su parte, Bela y Arturo Coello logran el pase a cuartos de final tras un 6-1 y 6-2 a Semmler y Alba. Así, se enfrentarán en la jornada del viernes los ex-compañeros Bela y Sanyo con sus respectivas parejas.

Uno de los partidos más esperados era el debut en el torneo cordobés de la pareja número 2 del mundo, el sevillano Paquito Navarro y Martín Di Nenno. La pareja hispano argentina ofrecería un gran espectáculo sobre la pista central del Palacio de Vista Alegre frente al malagueño Momo González y Javi Rico. Estas dos parejas dejarían puntos maravillosos tras desplegar un excelso nivel de pádel en un partido que se acabarían llevando Paquito y Di Nenno por 7-5 y 6-4.

En el cuadro femenino la jornada de octavos de final ha dejado una de las grandes sorpresas hasta el momento. Bea González y Marta Ortega, pareja número 6 del ranking, caían en el tercer set ante Alix Collombon y Jessica Castelló. Tras casi tres horas de lucha constante, el partido se decidía en el tie break del tercer set, y la pareja franco española sellaba su pase a cuartos de final con un 7-5, 1-6 y 7-6.

Además, los octavos de final dejan cruces muy interesantes para la jornada del viernes como el encuentro entre las número 1, Gemma Triay y Alejandra Salazar, frente a Delfi Brea y Tamara Icardo.

0
0
0
s2smodern
Joomla SEF URLs by Artio
Ceuta, Lunes 29 de Noviembre del 2021

Publicidad