Opinión
Typography
0
0
0
s2sdefault

Este país se va literalmente a la mierda. Sí, es drástico pero es lo que siento. Hablo de involución. Estamos ante un retroceso en la marcha de la evolución. Puede tratarse de algo cíclico, es decir, cuando ya se ha llegado a ser Homo Sapiens, todo vuelve a empezar con el Australopithecus, con capacidad para transmitir sonidos no muy superior a los actuales chimpancés. Si no es así, no lo entiendo de otro modo.


Porque, ¿Desde cuándo las mujeres y los hombres han sido enemigos? Hoy, en la actualidad existe una lucha entre ambos géneros que nos está destruyendo. Nos está alejando a los unos de los otros. Todos tenemos padres, hermanos, hijos o amigos. Con género masculino. Espero no ofender a nadie, porque ya no podemos ni expresarnos libremente sin causar daño a muchos que van de libres, pero que nos quieren colocar una mordaza al resto.

No entiendo a esas mujeres que van de abanderadas de algo que a la mayoría de mujeres no representan. ¿Por qué se defienden atacando? ¿Por qué se está demonizando al hombre en sí mismo? Se está estigmatizando a los hombres, por el mero hecho de serlo. ¿Pero dónde quedan las neuronas de estas que ponen a los hombres como al mismísimo Satanás? Es impotencia lo que siento al ver actos tan repulsivos.

La igualdad y el feminismo son otra cosa, que nada tiene que ver con lo que se está diciendo desde hace mucho tiempo. Las mujeres que se quedan desnudas o muestran sus pechos en un concierto, son libres de hacerlo, pero desde luego no representan a ninguna de las mujeres que se encuentran a mi alrededor. Eso no es feminismo, eso es otra cosa que nada tiene que ver con esta expresión que se encuentra muy trillada y por lo tanto mal usada.

Mujeres como Curie, Virginia Woolf, Frida Khalo o Ana Frank, sí cambiaron el mundo y no necesitaron desvestirse ante cientos, miles o una docena de personas para demostrar que estaban aportando mucho a la humanidad. Todo eso nos lo estamos cargando con actitudes vergonzosas de muchas mujeres que atacan al hombre simplemente por haber nacido hombre.

Por supuesto y creo que no hacía falta ni decirlo, pero así lo haré. Todos esos hombres atacan a las mujeres, tienen que pagarlo. Pero la igualdad también pasa por poner en su sitio a mujeres que mienten o simplemente tienen actitudes que todos hemos visto en televisión, pero que, solo quedan en simples anécdotas, pero no, el abuso es algo que no tiene género y cualquiera puede hacer uso de él, indistintamente.

España se encuentra en un momento crítico, pero la gente no sale a la calle a exigirles a los políticos nada, en cambio sí se movilizan un montón de personas alegando que aquel beso, (más famoso que el que le dieron a Blancanieves) no fue consentido.

Debemos pensar en cuál es el legado que queremos dejar a nuestros jóvenes, porque ellos están creciendo con una alteración de la realidad.

0
0
0
s2sdefault
Joomla SEF URLs by Artio
Ceuta, Martes 03 de Octubre del 2023

Publicidad