
Que Lanzarote haya sido catalogada por una televisión nacional, y promulgada a los cuatro vientos, como la Isla de los imputados, es mucho más grave de lo que parece.
Que Lanzarote haya sido catalogada por una televisión nacional, y promulgada a los cuatro vientos, como la Isla de los imputados, es mucho más grave de lo que parece.
Perfíl Humnao
Habían pasado treinta años desde que un grupo de chavales se despedían tostados y negros del sol, de un dia inolvidable de playa era el fin de fiesta... cuando la promoción de 1984 de los alumnos de Juan XXIII se llevaban abrazos en sus corazones.
Perfíl Humano
35 años ya que partiste al alba donde amanecía la Almadraba , las lágrimas y el llanto de no poder decirte adiós porque los niños al colegio y teniamos que estudiar , nunca iba a olvidarte por que me diste la alegria en vida y los cariños en mi viejo Patio.
Perfil humano
¿Por qué no vuelves a tus antiguas costumbres?, me preguntaron el otro día cuando vieron mi ausencia de escribir en mi columna de opinión. Tampoco me imaginé que cayera en el cansancio y el hastío, cuando en situaciones peores iba curtido, para las cosas que se me iban presentando. Pero, de golpe y porrazo, en octubre no me di cuenta que salvo contadas ocasiones, no me asomaba por mis artículos, y esa bravura y garra que les impregnaba me fueron disipando.
Desde la trinchera
Otra muestra más del despilfarro del dinero de todos los caballas es la compra, por parte de Juan Vivas, de un Audi y un Mercedes, el primero blindado, y que no han bajado de 200.000 euros.
Desde el inicio del movimiento pedagógico, la educación ha intentado acercarse a las experiencias directas con el medio en el que se vive, aproximando a los alumnos a su entorno inmediato.
La profunda crisis económica que atravesamos está obligando a los países a realizar profundas reformas. El modelo actual se ha mostrado inviable, ya nadie duda de la necesidad de cambiarlo para garantizar la viabilidad del Estado y para poder ofrecer respuestas a los cinco millones de españoles que hoy no ven ninguna salida. El problema pues no son las reformas, sino el tipo de reformas.
El segundo escrito de un ciudadano indignado. Al parecer en el primer escrito o colaboración "política" reflejé, según los comentarios de los que me leyeron, representativos cabreos colectivos dentro o fuera de las redes sociales, quejas de cafés o bares y reivindicaciones de pancartas de bastantes mareas y colores, incluso las de algunos seguidores desengañados del bipartidismo.