Encuesta voto Mayo 23

Encuesta valoracion politicos 23

alfonso_lozano1

A vista de pájaro

Suelen haber personas que dejan huella, aunque ya no estén con nosotros. El 1 de Septiembre del 2013, nos dejaba una de esas personas, la cual siempre estará entre nosotros a pesar de ausencia. Alfonso Lozano Tirado, era un hombre diferente, con un carácter diferente, pero que si tuvisteis la suerte de conocerlo, nos llenaba de valores importantes.

Leer más...

pluma_39

Desde el balcón

Acaba de despedirse agosto, el mes de las vacaciones por excelencia, con la alegría que nos dio una jovencita nacida en Huelva, hace tan solo 21 añitos, trayéndose para España, desde Dinamarca, el título de campeona del mundo de ese deporte, conocidos por pocos y desconocido por muchos, que es el bádminton ganándole la final, ni más ni menos, que a la número 1 del mundo, la china Li Xuerui.

Leer más...

pluma_39

Perfíl humano

Dicen que las derrotas son huérfanas y las victorias son de todos, y lo peor de ciertas derrotas es esa que dicen ¡lo peor es la cara de tonto que se te queda! ...

DERROTA SOCIAL, se dice por quien pudo contigo siendo alguien o algo más fuerte. Y en esos casos la presión arterial, la tasa cardíaca, va en consonancia con el automento de la temperatura.

Leer más...

pluma_33

Pedro Sánchez, con las medidas que está proyectando durante este comienzo de curso y la agenda de cambio, está siendo fiel a su compromiso manifestado en el discurso de proclamación como Secretario General del PSOE, durante el reciente congreso extraordinario socialista. En una de las frases hacía alusión a la necesidad de "apretar el paso", porque hay mucha gente que lo está pasando mal.

Leer más...

pluma_38

La reflexión de la semana

O quiero dejar de ser la cara B del "disco" que a veces tarareamos sin parar.

"Quiero ser más tranquila, quiero eliminar este rasgo, quiero incorporar este otro..."

Pero, ¿sabes una cosa? Ya eres. Eres todo, eres un ser completo, con todo. Vienes con la mejor equipación de serie, otra cosa es lo que creas que eres, y fíjate que eso, tu creencia, será la que te limite o te potencie, porque no funcionas con lo que eres, sino con lo que crees que eres/puedes/sabes.

Leer más...

Más artículos...

Joomla SEF URLs by Artio
Ceuta, Domingo 04 de Diciembre del 2022

Publicidad

POLICIA LOCALVIGILANCIA ADUANERA