pluma_39

¿Y por qué de este enunciado?, pues sencillamente porque nuestra sociedad ha caído en un verdadero letargo moral, ético y político que la esclaviza mental y humanamente y del cual solo podría salir si empezara a entender el peligro que supone dejar pasar el tiempo dando por bueno tal condición. Por desgracia con el paso de los años el esclavo de manera irracional e incomprensible, como si de mera cuestión de supervivencia se tratase, de algún modo y sin ser consciente de ello también empieza a amar sus cadenas.

Leer más...

pluma_34

No ha habido cambios sustanciales en las posiciones mantenidas por el Sr. Mas y el Sr. Rajoy respecto a la consulta promovida desde la Generalitat. El 12 de diciembre de 2013 se anuncia por el presidente catalán, que la fecha de la consulta será el 9 de noviembre de 2014. Las dos preguntas que incluirá son: "¿Quiere que Cataluña se convierta en un Estado?. En caso afirmativo, ¿quiere que ese Estado sea independiente?.

Leer más...

pluma_33

Perfil Humano

He conocido varios apelativos conocidos tales como pantera, la que últimamente me sigue es la leche de pantera en los brindis legionarios, y por ende la mujer de un conocido que por su envergadura y hechuras que asustaba al personal, no por fea si no por el genio que gastaba y lo jaquetona que se preciaba la bautizamos como felino negro.

Leer más...

pluma_8

Nosotros defendemos los principios que se asocian tradicionalmente al centro-derecha en España. A una postura liberal-conservadora que, sobretodo, lo que quiere para la vida pública española es la regeneración del sistema democrático, la libertad individual, la defensa de la libertad de mercado, posiciones muy firmes en la defensa de la unidad de la nación. En definitiva, lo que están demandado tantos y tantos ciudadanos que hoy se sienten políticamente huérfanos, pero que desde nuestra fundación en enero de este año ya tienen voz y pronto tendrán voto.

Leer más...

Más artículos...

Joomla SEF URLs by Artio
Ceuta, Lunes 27 de Junio del 2022

Publicidad

POLICIA LOCALVIGILANCIA ADUANERA