pluma23

ADICAE y otras cinco organizaciones de consumidores de España, Portugal, Italia, Países Bajos y Rumanía han unido sus fuerzas para mejorar los derechos y garantías de los consumidores en la propuesta de la Comisión Europea sobre las tasas de intercambio. Todas las organizaciones han presentado en Bruselas un manifiesto conjunto que expresa su preocupación por el impacto negativo que el paquete legislativo de pago podría tener en los consumidores.

Leer más...

salud_ambiental

Agua, aire y suelo son los componentes ambientales en los que se sustenta la vida. Sobre ellos, la actividad humana ejerce una presión en forma de contaminación que trasciende las fronteras nacionales y provoca distorsiones globales, como el cambio climático o el agujero de la capa de ozono.

Leer más...

pluma20

A Diestras

A estas alturas de la travesía nadie puede dudar sobre el particular concepto de democracia que Juan Vivas ha practicado durante los 12 años que lleva sosteniendo la vara del poder. Desde sus orígenes en el ascenso a la alcaldía en el que por tránsfugas del GIL y con la connivencia del PDCS y PSOE, en un mismo golpe se hacía con la Presidencia-Alcaldía de la ciudad y se saltaba a varios miembros de la lista del PP hay que recordar que él era el 5º en la lista -, pasando por encima de incluso el que por aquel entonces era presidente del PP de Ceuta, Jesús Fortes.

Leer más...

vox_logo

Yo no sé ustedes pero a mí me dan ganas de afirmar que "somos tontos". Y no se sientan insultados porque no es ese el propósito que me ha llevado a escribir estas líneas, sino tan solo dejar constancia de la cantidad de tonterías que se pueden decir con tal de ocupar un trozo de noticia en un periódico local, y evidentemente, comprenderán que no es baladí pensar que hay hechos y afirmaciones que no son más que estrategias electoralistas que hay que ir enarbolando para arañar votos en unas elecciones municipales que se avecinan.

Leer más...

Más artículos...

Joomla SEF URLs by Artio
Ceuta, Jueves 18 de Agosto del 2022

Publicidad

POLICIA LOCALVIGILANCIA ADUANERA