pluma_38

La reflexión de la semana

Perdida en una de mis reflexiones veraniegas, acompañadas de brisa y sol, de mar y tumbona, en una nube disfrazada de flojera, me vienen a la cabeza los porcentajes que nos cuentan que utilizamos de la mente, diferencias entre nuestras partes conscientes e inconscientes, búsquedas, significados, programaciones y zonas de comodidad.

Leer más...

pluma_37

Los versos sueltos

Alfredo Pérez Rubalcaba, tras los pésimos resultados de las Elecciones Europeas, dio el pistoletazo de salida a la carrera por la Secretaría General del PSOE convocando un Congreso Federal Extraordinario con el objetivo de revitalizar la formación, no sólo con el liderazgo de una nueva Comisión Ejecutiva, sino con ideas frescas que conecten con el electorado.

Leer más...

pluma_33

El pasado domingo, los socialistas españoles eligieron a su nuevo líder, que dirigirá el cambio y la renovación del Partido Socialista. El nuevo Secretario General fue el que más votos obtuvo, pero ninguno de los candidatos salió perdiendo, porque todos han demostrado que su primer objetivo era el triunfo de la democracia con motivo de estas elecciones, para que un Partido Socialista más fuerte y más unido pudiera realizar la regeneración interna, que permita contribuir con sus aportaciones a las transformaciones que necesita nuestro país.

Leer más...

pluma_39

No es la primera vez que pillan in fraganti a este gobierno con la utilización de recursos públicos para usos privados. Desde aquella en la que fotografiaron el coche de la consejera de gobernación, e imputada por el caso Kibesan, Yolanda Bel, mientras realizaba un uso privado de él; y para más escarnio público le echó cara en un pleno de la asamblea diciendo que lo hacía porque era muy buena consejera y necesitaba el coche todo el día. Esa es la catadura política que tiene este gobierno: no dimite cuando se le pilla, ni dimite cuando se le imputa.

Leer más...

Más artículos...

Joomla SEF URLs by Artio
Ceuta, Martes 25 de Enero del 2022

Publicidad

Vacuna niños 1cartel vacúnate

POLICIA LOCALVIGILANCIA ADUANERA