pluma20

A Diestras

A estas alturas de la travesía nadie puede dudar sobre el particular concepto de democracia que Juan Vivas ha practicado durante los 12 años que lleva sosteniendo la vara del poder. Desde sus orígenes en el ascenso a la alcaldía en el que por tránsfugas del GIL y con la connivencia del PDCS y PSOE, en un mismo golpe se hacía con la Presidencia-Alcaldía de la ciudad y se saltaba a varios miembros de la lista del PP hay que recordar que él era el 5º en la lista -, pasando por encima de incluso el que por aquel entonces era presidente del PP de Ceuta, Jesús Fortes.

Leer más...

vox_logo

Yo no sé ustedes pero a mí me dan ganas de afirmar que "somos tontos". Y no se sientan insultados porque no es ese el propósito que me ha llevado a escribir estas líneas, sino tan solo dejar constancia de la cantidad de tonterías que se pueden decir con tal de ocupar un trozo de noticia en un periódico local, y evidentemente, comprenderán que no es baladí pensar que hay hechos y afirmaciones que no son más que estrategias electoralistas que hay que ir enarbolando para arañar votos en unas elecciones municipales que se avecinan.

Leer más...

gallardon_visita_a_ceuta

La Reforma de la Ley del Aborto promovida por el Partido Popular, y el Ministro de Justicia, Alberto Ruiz Gallardón sería un retroceso de al menos 30 años en la libertad de las mujeres. Una Ley que  no quiere nadie excepto algunos estamentos. Una Ley que ataca discriminatoriamente a las mujeres y su libertad y que numerosas asociaciones, colectivos, organizaciones políticas e incluso militantes y altos dirigentes del Partido Popular  han dado la negativa a la aprobación de ésta Ley.

Leer más...

pluma12

Es este uno de los asuntos que mas comprometen un futuro viable para Ceuta, siendo por ello que desde nuestra formación no hemos dejado de denunciar públicamente y desde hace años ya, la manera tan irresponsable que nuestras autoridades políticas han tenido de proceder con un tema tan delicado como lo es el del empadronamiento - en su gran mayoría fraudulento - de una parte de la población originaria del otro lado de nuestra frontera.

Leer más...

pluma14

No se ha acabado todavía con la crisis. Las mejoras en el nuevo ciclo de la economía europea todavía no están aseguradas, pues el nuevo peligro de recesión amenaza con volver. Las cifras de empleo son insuficientes, aunque en algunos meses los resultados hayan sido más satisfactorios. Desgraciadamente todavía nos quedan complicadas dificultades que vencer. Pero según mi opinión, el problema más grave es el procedimiento utilizado por el Gobierno para abordar la política económica, y más en concreto la reforma fiscal que pretende desplegar.

Leer más...

Más artículos...

Joomla SEF URLs by Artio
Ceuta, Domingo 22 de Mayo del 2022

Publicidad

POLICIA LOCALVIGILANCIA ADUANERA