gabriel_garcia_marquez

Han pasado ya dos semanas desde el fallecimiento del Premio Nobel de Literatura, el colombiano Gabriel García Márquez. Personalmente recuerdo mi acercamiento a él, allá por el año 1994 en la Academia Mercedes con sus propietarios Africa y Mariano donde me ensañaban a mecanografiar y donde al azar elegí un libro para copiar y así coger pulsaciones, ese libro me entusiasmó y volví a leerlo varias veces más, se llamaba "Cien años de soledad".

Leer más...

PERDICES

LA COCINA DE PACO CORDERO

Recetas: 1. Espárragos montañeses / 2. Perdices al rescoldo

La pasada semana comenzamos con un recorrido, que llevaremos a cabo por todas las Comunidades Autónomas, en el que de una en una, incluiremos recetas de cada una de ellas. Andalucía abrió este espacio y ahora le llega el turno a Aragón con un plato en el que resalta el espárrago y en el otro la perdiz.

Leer más...

pluma22

Perfil humano

¿Por qué no vuelves a tus antiguas costumbres?, me preguntaron el otro día cuando vieron mi ausencia de escribir en mi columna de opinión. Tampoco me imaginé que cayera en el cansancio y el hastío, cuando en situaciones peores iba curtido, para las cosas que se me iban presentando. Pero, de golpe y porrazo, en octubre no me di cuenta que salvo contadas ocasiones, no me asomaba por mis artículos, y esa bravura y garra que les impregnaba me fueron disipando.

Leer más...

Más artículos...

Joomla SEF URLs by Artio
Ceuta, Miercoles 27 de Enero del 2021

Publicidad

casa sanchez