pluma22

Perfil humano

¿Por qué no vuelves a tus antiguas costumbres?, me preguntaron el otro día cuando vieron mi ausencia de escribir en mi columna de opinión. Tampoco me imaginé que cayera en el cansancio y el hastío, cuando en situaciones peores iba curtido, para las cosas que se me iban presentando. Pero, de golpe y porrazo, en octubre no me di cuenta que salvo contadas ocasiones, no me asomaba por mis artículos, y esa bravura y garra que les impregnaba me fueron disipando.

Leer más...

pluma20

La profunda crisis económica que atravesamos está obligando a los países a realizar profundas reformas. El modelo actual se ha mostrado inviable, ya nadie duda de la necesidad de cambiarlo para garantizar la viabilidad del Estado y para poder ofrecer respuestas a los cinco millones de españoles que hoy no ven ninguna salida. El problema pues no son las reformas, sino el tipo de reformas.

Leer más...

pluma19

El segundo escrito de un ciudadano indignado. Al parecer en el primer escrito o colaboración "política" reflejé, según los comentarios de los que me leyeron, representativos cabreos colectivos dentro o fuera de las redes sociales, quejas de cafés o bares y reivindicaciones de pancartas de bastantes mareas y colores, incluso las de algunos seguidores desengañados del bipartidismo.

Leer más...

Más artículos...

Joomla SEF URLs by Artio
Ceuta, Viernes 27 de Noviembre del 2020

Recomendaciones COVID v01

Publicidad

Popup Venta Oficina 2020

Centro Global 2

casa sanchez