Y me doy permiso para ello, sabiendo que no es mi estado natural, o por lo menos no es el frecuente, pero también que soy humana, y hace tiempo aprendí que desde la negación no voy a ningún lado, así que hoy elijo darme permiso para estar ahí, con el ceño fruncido, aunque sea solo un ratito, y rebelde contra cosas que hoy me chirrían, aunque después me haga mi EFT para encontrar la reconciliación con lo que yo sienta que me tengo que reconciliar.

Leer más...

Dice John Whitmore, padre del coaching empresarial, que el objetivo subyacente y omnipresente del coaching es potenciar la seguridad de los demás en sí mismos, que el coaching no es una mera técnica que hay que desempolvar y aplicar rigidamente en circunstancias concretas, sino una manera de gestionar, de tratar a las personas, de pensar, de ser y estar.

Leer más...

Observo a esa chica en este lugar tan lleno de gente y parece sentirte sola, vulnerable… me llama la atención su expresión de desolación. La veo entrar al baño intentando ocultar su estado, y escucho un llanto que refleja una pena profunda. Tarda en salir, intentando disimular, en una sala en la que cada persona está pendiente sólo de sus cosas, su cuerpo es el reflejo de la tristeza, del dolor.

Leer más...

Hace ya un tiempo que me dedico a observar cómo nos comunicamos. Seguramente será deformación profesional, ya que, entre otras cosas, me dedico a impartir formación en Técnicas de Comunicación Eficaz para particulares y empresas, y eso me permite ser espectadora en primera línea de cómo manejamos las herramientas de comunicación con nosotros mismos y con los demás.

Leer más...

Más artículos...

Joomla SEF URLs by Artio
Ceuta, Lunes 01 de Marzo del 2021

Publicidad

casa sanchez