La reflexión de la semana
Typography
0
0
0
s2smodern

Y mira que desarrollamos una habilidad especial a la hora de complicarla.

Y mira que nos perdemos y gastamos tiempo y energía en una cantidad ilimitada de gilipolleces que, a veces, nos despistan y nos alejan de lo que es realmente importante.

Es verdad que cada persona tiene su propia visión de la realidad y que, dentro de esas múltiples visiones, cada cual tiene su propia escala de prioridades y lo que para mí es importante para ti puede ser una tontería, y aún así, creo que casi todos podemos coincidir en que la vida es un regalo.

Y es un regalo precioso.

Es una energía especial.

Y cuando sientes esa energía vinculada al momento en el que un nuevo ser humano llega a este mundo, se convierte automáticamente en un regalo envuelto en la energía del amor incondicional.

Cuando eres testigo de ese vínculo mágico madre/hijo, de esa burbuja de amor auténtico y profundo, vuelves a conectar con experiencias chulas.

Esas experiencias son las que te recolocan, las que vuelven a poner en orden las cosas a las que dedicamos nuestro tiempo y nuestra atención.

Son las que te hacen sonreír, respirar y sentir, desde lo más profundo de tu corazón, que la vida es un regalo y que tenemos la suerte de estar aquí, para jugar, sentir, vivir y disfrutar de experiencias que te llenan el alma.

Edith Rivas
#unamiradaabierta
www.centroglobal2.es

0
0
0
s2smodern
Joomla SEF URLs by Artio
Ceuta, Lunes 01 de Marzo del 2021

Publicidad

casa sanchez