La reflexión de la semana
Typography
0
0
0
s2smodern

¿Sabes? Seguramente tú, igual que yo, has tenido muchas veces la sensación de que estabas mal, sin saber definir o qué hacer con ese malestar.

Y, seguramente, has pasado tiempo dando palos de ciego, tratando de encontrar tus "por qué" cómo si fueran la base y la solución de "eso" que te estaba pasando.

También puede que a lo largo del camino, hayas aprendido a guardar esos malestares en los rincones más profundos de tu mente, con la esperanza, o la idea, de que si no los veías era como si no estuvieran allí.

Y tal vez en muchos momentos, has tenido miedo de mirar esos rincones, has rechazado eso que sentías, incluso puede que te hayas sentido mal por el hecho de tener ese malestar.

¿Y si todo fuera más sencillo?

¿Y si la clave fuera dar el paso de observar, de mirar todo eso que está ahí, desde la calma y la aceptación, y, a partir de ahí dirigirte a la gestión sana de esas emociones y a la auto aceptación?

Sin duda, el mayor perjuicio es el que te produce seguir almacenando eso que sientes en forma de bloqueo, muchas veces de forma no consciente, pero con el poder de condicionar y limitar tu momento presente.

Quizá solo necesitas, solo necesito, echar un vistazo a esa mochila vital en la que hemos almacenado emociones y experiencias, y empezar a elegir qué mantienes y qué es sano y adecuado soltar.

¿Empezamos?

Edith Rivas
#unamiradaabierta
www.centroglobal2.es

0
0
0
s2smodern
Joomla SEF URLs by Artio
Ceuta, Lunes 01 de Marzo del 2021

Publicidad

casa sanchez