La reflexión de la semana
Typography
0
0
0
s2smodern

Dicen que lo único permanentemente es el cambio, y últimamente hemos hablado mucho de que estamos respirando tiempos de cambio, y puede que sea más exacto decir que ahora somos conscientes y estamos preparados para el cambio.

Yo no sé tú, ya sabes que te hablo desde mi perspectiva, pero hace rato ya que tengo clara la importancia de los límites, de las elecciones, de los movimientos vitales y de las cosas que hoy, ahora, elijo y no elijo para mi vida.

Ya no tengo tiempo, ni ganas, para lo que no me llena o aporta, para lo que me suena a complicado, para las dobleces o los paripés, no sé si serán los años, pero no quiero perder tiempo en cosas que ya no mantengo en mi vida.

Tampoco me angustia el hecho de ser aceptada por los demás, ya trabajé la auto aceptación, el auto cuidado y el auto respeto, y desde ahí, si resuenas conmigo y eliges ser parte de mi vida, te recibo con los brazos abiertos, y sí tú o yo elegimos lo contrario, también abro los brazos para soltar y dejar ir.

No me apetece escuchar palabras vacías ni contemplar gestos grandilocuentes, no me atrae la apariencia y me enamora la esencia y en este momento de mi vida, valoro mucho la autenticidad.

Hace tiempo que el brillo me dejó de interesar, sobre todo porque a veces solo es el disfraz de realidades muy feas, y sin embargo lo sencillo me resulta especialmente atractivo.

Hoy soy consciente de que sé, puedo y elijo decir no, cuando así lo siento sin que eso me cree ningún sabor amargo, y también sé que puedo pedir, cuando me hace falta sin creer que eso me hace débil o menos.

Tengo claras mis afinidades y más claras aún mis no afinidades y he aprendido a seguir escuchando a mí cabeza y a la vez subir el volumen de mi corazón.

Piso con firmeza mi camino, sin olvidarme de mantener la flexibilidad, he dejado atrás muchas dudas e inseguridades y, aunque sé que no manejo verdades absolutas, me siento yo, me conozco y simultáneamente me abro a nuevos aprendizajes y experiencias.

Y, ¿sabes? Hoy me encanta este juego que es la vida.

Edith Rivas
#unamiradaabierta
www.centroglobal2.es

0
0
0
s2smodern
Joomla SEF URLs by Artio
Ceuta, Lunes 01 de Marzo del 2021

Publicidad

casa sanchez