La reflexión de la semana
Typography
0
0
0
s2smodern

¿Sabes? Te entiendo, estás pasando por una mala racha, esos tiempos en los que parece que todo se tuerce y nada está en su sitio, en los que cualquier proyecto parece complicado y la sensación en general es más bien chunga.

Y fíjate, que esto que te digo, en realidad no te lo digo tanto a ti como a mí, la vida fluctúa y tiene distintas corrientes, distintos ritmos y supongo que todo forma parte de esos ciclos, ritmos y fluctuaciones.

Permíteme que me tome un momento para hacer inventario, un inventario vital.

¿Estás vivo/viva? ¡Enhorabuena! Eso solo ya es motivo de alegría y un regalo que no todo el mundo tiene.

¿Puedes ver, oír, sentir el mundo que te rodea? Felicidades, hay cinco sentidos (incluso alguno más) que te regalan una conexión con tu entorno, con lo que te rodea.

¿Tienes familia, seres queridos, amig@s a tu alrededor? Te felicito, la energía del amor, del cariño y la amistad son una fuente fundamental de nutrición vital.

¿Hay un techo que te cobija, comida en tu plato cada día y ropa que te abrigue cuando hace frío? Puedes ser consciente del privilegio que muchísima gente no posee, disfrútalo también.

Si además de todo eso tu salud es buena, entonces ya hablamos de que tu vida es verdaderamente positiva, de nuevo enhorabuena, tienes muchos regalos cada día para vivir.

Es verdad que todo es cuestión de perspectiva, y puede ser que todo lo anterior te parezca poca cosa, aún así te invito a compartir este inventario vital y después volver al primer párrafo...estás pasando una mala racha? Vale, puede que haya cosas mejorables, puede que el momento no sea el mejor, pero, cómo decía Jack Sparrow, "el problema del problema es la actitud frente al problema?".

Tal vez, desde el respeto a todas las situaciones y sin manejar verdades absolutas, todo puede ser mucho más fácil.

Y, cómo siempre, tus permisos y elecciones marcaran la diferencia.

Edith Rivas
#unamiradaabierta
www.centroglobal2.es

0
0
0
s2smodern
Joomla SEF URLs by Artio
Ceuta, Lunes 01 de Marzo del 2021

Publicidad

casa sanchez