La reflexión de la semana
Typography
0
0
0
s2smodern

Igual te suena raro esto que te voy a decir, pero creo que no te acuerdas de mí, yo soy tú en el pasado.

Sí, ya sé….seguro que estás pensando ahora que cómo no te vas a acordar, que tienes todos los recuerdos grabados en tu mente.

Aún así, te repito, creo que no te acuerdas de mí, creo que tienes almacenada en tu mente una parte que sí, se acerca a mí, y creo que tienes otra parte que es el fruto de las veces que has repetido en tu mente lo que viviste, de los juicios que has hecho sobre ello y de las creencias por las que has pasado esos recuerdos.

Hoy me acerco a ti a través de esta carta, solo para decirte que, seguramente, es todo mucho más sencillo, mucho más natural, como el fluir de la vida.

Cada recuerdo, cada experiencia que yo viví y que tú revisas ahora, seguro que tiene múltiples interpretaciones y seguramente ahora tomarías otras decisiones, harías las cosas de otra forma, pero déjame que te diga que en ese momento yo hice lo que podía, hice lo que sabía, hice lo que me parecía mejor...

Puede que ahora tú lo veas como un error, como una metedura de pata pero, a lo largo de los años, has crecido, has madurado y tienes ahora unos recursos que yo no tuve en ese momento.

De cualquier forma, quiero que sientas, que pienses que todo lo que viviste, cada momento, cada experiencia, cada decisión te han hecho la persona que hoy eres y, si te observas con detalle, seguramente puedes descubrir que el resultado es genial.

Siento mucho que todavía puedas tener la sensación de que lo que yo hice te perjudicó de alguna manera…y siento si todavía te sientes anclad@ a alguna de esas experiencias de tu pasado.

Realmente estás aquí y ahora para explorar y disfrutar de todo tu potencial.

Y me gustaría invitarte, justo ahora, en este momento, a conectar con la energía del perdón.

Y te pido perdón, si en algún momento mis acciones o decisiones fueron algo que te incomodó o que todavía miras con recelo.

Y te perdono, por mantener esas experiencias estancadas o por hacerme responsable de tus malestares del presente.

Y me perdono, porque, en tu pasado, decidí, elegí e hice lo que consideré mas adecuado en ese momento.

Querid@ yo...tengo muchas cosas más que decirte, pero permíteme que hoy termine mi carta aquí, muy pronto recibirás otra carta de mi parte; hasta ese momento, camina, vive, estás donde eliges estar, y es tu presente, atesora cada momento y no gastes tiempo ni energía revisando momentos del pasado que no puedes cambiar, pero de los que sí puedes aprender. Yo por mi parte estoy ahí, en ti, en cada paso que das, en cada decisión que tomas y te deseo lo mejor, de corazón.

PD: en estos tiempos en los que todo es tan serio, si puedes ríe, y ríe mucho, te aseguro que merece la pena.

@edithrivascoach

#unamiradaabierta

www.centroglobal2.es

0
0
0
s2smodern
Joomla SEF URLs by Artio
Ceuta, Lunes 01 de Marzo del 2021

Publicidad

casa sanchez