La reflexión de la semana
Typography
0
0
0
s2smodern

A ti, que te toca seguir trabajando fuera de tu casa, con todo lo que supone en estos momentos, seas del ramo profesional que seas, ¡gracias!

A ti, que te toca cuidar a otros entre la responsabilidad de tu profesión, la impotencia por la situación y la preocupación por tu salud y la de los tuyos, ¡gracias!

A ti, que trabajas más de 16 horas al día tratando de coordinar y de poner orden en toda esta locura a costa de no comer bien, no dormir bien y de vivir con la ansiedad como compañera permanente, ¡gracias!

A ti, que intentas hacer que se respeten las medidas necesarias para que superemos todo esto y todavía tienes que batallar contra grandes dosis de tontería e irresponsabilidad humana, ¡gracias!

A ti, que tiras de ingenio e imaginación para hacer que esto sea más llevadero para todos, ¡gracias!

A ti, politic@ que todavía estás en la fase del "pues anda que tú..." Te pediría que te subas al mismo barco en el que estamos todos y que intentes aportar, y que si no eres capaz de sumar, por lo menos no jodas.

A ti, que te quejas mientras te saltas todo a la torera "porque eres más chul@ que nadie", o a ti, que sabiendo que estás contagiada has salido a la calle poniéndonos en riesgo a todos y mostrando lo que llevas dentro como ser humano, no tengo nada que agradecerte, tampoco tengo nada que desearte, porque ¿sabes?, la vida es generosa y no se queda con nada de nadie y te devolverá aumentado todo lo que tú has hecho.

@edithrivascoach
#unamiradaabierta
www.centroglobal2.es

0
0
0
s2smodern
Joomla SEF URLs by Artio
Ceuta, Martes 02 de Marzo del 2021

Publicidad

casa sanchez