Bel

Desde  el PDSC , atendiendo  a los  insostenibles niveles  de tasa de desempleo  existentes  entre  nuestros ciudadanos , llevándose  el  85%  del    de  este índice  los  colectivos  pertenecientes a las barriadas de la periferia   por  el fracaso y  la inexistencia  de planes alternativos   de  políticas  activas   de empleo  dirigidas  a las  capas sociales mas desfavorecidas   de la sociedad  ceutí  por  el gobierno del PARTIDO   POPULAR  tanto  a nivel estatal como a nivel local , por el cual  nuestros ciudadanos  están pasando  un calvario social, económico y  de diversas índoles   con  un desconocimiento  total   de su ejecutivo  de lo que realmente  están sufriendo  los  ciudadanos  como consecuencia   de la crisis, desempleo, recortes, reformas  y  demás adjetivos que se nos ocurran en la ciudad.

Leer más...

CARTA_AL_DIRECTOR_B
España somos todos

Tal día como hoy, los españoles refrendamos por absoluta mayoría, nuestra Constitución, instituyéndose el Estado democrático que es hoy, y llegando así a uno de los puntos de inflexión más importantes de su historia reciente. Ésta Constitución de todos y para todos los españoles, fue capaz desde un primer momento de ser instrumento de unión. Monárquicos y republicanos, los más centralistas con los menos, intervencionistas con los no intervencionistas... Todos ellos engrandecieron su Patria y fueron capaces de convivir en esa nueva realidad social que alumbraba nuestro país.

Leer más...

Cartas_al_director_3

El PSOE se suma un año más a la conmemoración del Día Internacional del Voluntariado, aprobado por la Asamblea General de las Naciones Unidas en su Resolución 40/212 el 17 de diciembre de 1985, con la finalidad de que los gobiernos, instituciones y organizaciones de la sociedad civil se unan a voluntarios de todo el mundo para celebrarlo cada 5 de diciembre. Este año el lema de la jornada internacional es "Celebra el voluntariado".

Leer más...

CARTAS_AL_DIRECTOR_C
Entre todos sumamos más ante el SIDA

Plan sobre sida, Consejería de Sanidad y Consumo

Cada 1 de diciembre, Día Mundial del SIDA, desde el Plan sobre Sida de la Consejería de Sanidad unimos esfuerzos para generar una mayor conciencia de lo que supone el VIH/SIDA y mostrar solidaridad ante la pandemia. Este evento brinda a todos los copartícipes, tanto públicos como privados, una de las oportunidades más claras para dar a conocer la situación e impulsar avances en materia de prevención, tratamiento y atención a los afectados.

Leer más...

Cartas_al_director_4

Como cada 1 de diciembre, el PSOE se une a la conmemoración en todo el mundo del Día Mundial del SIDA. Un día crucial para recordar y dar a conocer a la sociedad la epidemia global causada por la extensión de la infección por VIH. Desde el primer diagnóstico, en el año 1981, se han producido más de 25 millones de muertes relacionadas con el VIH y el SIDA en todo el mundo, convirtiéndose en una de las epidemias que más ha afectado a la población en la historia. Actualmente más de 34 millones de personas viven con el VIH en el mundo. En nuestro país son alrededor de 150.000 personas las que viven con el VIH.

Leer más...

Más artículos...

Joomla SEF URLs by Artio
Ceuta, Martes 03 de Octubre del 2023

Publicidad