Cartas_al_director_2

Negro. Pánico, terror, impotencia, desesperación. Son expresiones que estos días compartimos todos/as desde que abrimos un periódico, vemos las noticias por la televisión o compartimos por las redes sociales la mayor de las tragedias cuando personas, familias, niños y niñas son asesinadas sin pudor y como siempre, echándose la culpa unos a otros y sin salida ni solución a esta masacre.

Leer más...

Bel

EL PDSC acusa  al gobierno de VIVAS  de abandonar a  suerte, demostrando un  desprecio  por el  trabajo que realizan los comerciantes y empresarios DEL TARAJAL, en las pésimas condiciones del entorno industrial   que han denunciado en reiteradas ocasiones públicamente tanto a la administración local como estatal ,  en este  caso  la altanería y dejación de funciones para atender las demandas de los empresarios, viene  de la mano de la consejera de presidencia YOLANDA BEL a  la cual  el  PARTIDO  DEMOCRATICO Y SOCIAL DE CEUTA ha solicitado  a instancias  de los representantes  de los polígonos  del TARAJAL una reunión  entre  lo empresarios y la ciudad autónoma, dicha  petición para una reunión fue presentada  oficialmente en el registro de la ciudad  hace más de un mes y medio  ante  la consejería  de presidencia  así como reiterada verbalmente para su  concreción por miembros de esta formación  política(PDSC)  sin éxito  hasta la fecha,  encontrándonos como respuesta el toreo, la mentira  y la ineptitud  de la consejera de presidencia  para atender las demandas de unos ciudadanos cuyo único delito es pertenecer en su trabajo a una zona  cuya ubicación  se encuentra en la zona de la periferia fronteriza  por lo que su  gestión  y  resolución de problemas es  secundario en la mesa de trabajo de la responsable y titular de la consejería de  presidencia.

Leer más...

CARTA_AL_DIRECTOR_B
La resolución soberanista aprobada en el parlamento de Cataluña

La declaración aprobada ayer en el Parlamento de Cataluña por parte de CiU, ERC, ICV y la CUP es una simple resolución, sin valor jurídico, que no vincula ni tan siquiera al propio Parlamento. Es una declaración de intenciones que perjudicará la confianza de Europa y de los inversores en Cataluña. Creará inestabilidad política y jurídica y, por tanto, no ayudará a salir de la crisis económica. Estamos ante un acto irresponsable que sólo se puede entender por la debilidad de un presidente que es un juguete en manos de Esquerra Republicana. Es un mensaje contra el Estado de Derecho, fundamento de la democracia y la convivencia. Sus promotores apelan a la legitimidad democrática para defenderla, pero no existe democracia sin legalidad.

Leer más...

Nieto_1

A  tenor , de las  reclamaciones de los concesionarios y usuarios  del Mercado central de abastos de CEUTA  por  la actitud sectaria demostrada por parte  de la responsable  en materia de mercados ceutíes  la vicepresidenta primera de la asamblea la SRA   ADELA NIETO,   de vetar  y negar   la utilización o cesión   de uno de los locales  vacíos en la parte sótano del mercado, destinando  su uso a la oración   para   que tanto  los concesionarios  musulmanes  y usuarios del mercado central  puedan realizar  sus obligadas  oraciones  como preceptos principales del islam, entendiendo como precedente  que mas del 50% de la población  ceutí es musulmana,   produciéndose  del mismo modo algunos  agravios comparativos  en los mismos locales que se solicitan,  que actualmente  se destinan  a usos diversos  contrarios  al reglamento del mercado  central tales como (GIMNASIOS,CENTROS ACTIVIDADES ACUATICAS,ASOCIACIONES Y OTROS MENESTERES) cediendo  dichos locales  a gusto  del responsable  en materia de mercados  sin atender las normativas perjudicando a  muchos ciudadanos.

Leer más...

Más artículos...

Joomla SEF URLs by Artio
Ceuta, Lunes 15 de Agosto del 2022

PROGRAMA FERIA CEUTA 2022

Cartel

Publicidad

POLICIA LOCALVIGILANCIA ADUANERA