IMG_0740

El PDSC, cree que el ejecutivo que preside Juan Vivas ha perdido el Norte y tiene una pájara mental donde  abunda el desgobierno de nuestra ciudad  sobre todo cuando   sus prioridades son equivocas, ya que no es de recibo convocar a todos los señores diputados de la asamblea  de todos los ceutíes  a un pleno extra-ordinario para dar una medalla durante 5 minutos, mientras que la angustia  y los  problemas como la pobreza, el paro y la fractura social son problemas acuciantes e  enquistados en nuestra sociedad cada vez más dividida; Y  sin embargo, no  hemos asistido a la convocatoria ni urgente ni extraordinaria  de ningún pleno en la asamblea  que trate sobre la lacra del paro, la pobreza y la miseria que padecen miles de familias ceutíes.

Leer más...

Vivas_y_Ali

El próximo día dos de septiembre volveremos a celebrar el "Día de Ceuta". Se trata de una fecha simbólica, llamada a estar cargada de significado para los ceutíes que, sin embargo, el Gobierno se ha empeñado en desnaturalizar convirtiéndola en el "Día del Gobierno". Todos los actos, incluido el tradicional discurso del Presidente, están concebidos como una apología del Gobierno. De este modo, la institución, en lugar de actuar como dinamizador de la participación ciudadana para cohesionar a nuestro pueblo, se ha ido aislando progresivamente en su propio "bunker" distanciándose por completo del sentimiento popular que se siente al margen de la efemérides.

Leer más...

Logo_nngg_nuevo

Hoy, 12 de agosto, se celebra el día mundial de la juventud.

La juventud es una etapa de la vida humana que ha adquirido una especial importancia en los tiempos contemporáneos. Las Naciones Unidas han definido la juventud como la edad que va de 18 a 25 años. Sin embargo una definición puramente cronológica se ha mostrado insuficiente. La juventud es un proceso relacionado con el período de educación en la vida de las personas y su ingreso al mundo del trabajo.

Leer más...

CARTA_AL_DIRECTOR_A

Llevamos mucho tiempo sin hacer declaraciones sobre la violencia de género, nos han aconsejado que no lo hagamos porque podrían ser causa de incitación a los asesinos violentes, nunca lo hemos compartido, pero, respetamos todas las opiniones.

Leer más...

Cartas_al_director_3

Denunciamos públicamente y ponemos en conocimiento de la ciudadanía que, algunas solicitudes presentadas fuera de plazo para obtener plaza en las Escuelas Infantiles y guarderías públicas y/o privadas para el curso 2014-2015 han obtenido finalmente plazas en las mismas en el Listado Definitivo.

Leer más...

Más artículos...

Joomla SEF URLs by Artio
Ceuta, Lunes 15 de Agosto del 2022

PROGRAMA FERIA CEUTA 2022

Cartel

Publicidad

POLICIA LOCALVIGILANCIA ADUANERA