CARTAS_AL_DIRECTOR_D

Siguen pasando los días, y el gobierno de la nación sigue dando muestras de su compromiso y responsabilidad, aprobando medidas nuevas y realizando reformas necesarias para salir de esta crisis que nos asola. Reconducir la economía de nuestro país, es uno de los principales objetivos que se ha marcado el gobierno de la nación, objetivo este, que no será fácilmente alcanzable si no se cuenta con la colaboración y solidaridad de toda la ciudadanía.

Leer más...

Bel

Desde  el PDSC , atendiendo  a los  insostenibles niveles  de tasa de desempleo  existentes  entre  nuestros ciudadanos , llevándose  el  85%  del    de  este índice  los  colectivos  pertenecientes a las barriadas de la periferia   por  el fracaso y  la inexistencia  de planes alternativos   de  políticas  activas   de empleo  dirigidas  a las  capas sociales mas desfavorecidas   de la sociedad  ceutí  por  el gobierno del PARTIDO   POPULAR  tanto  a nivel estatal como a nivel local , por el cual  nuestros ciudadanos  están pasando  un calvario social, económico y  de diversas índoles   con  un desconocimiento  total   de su ejecutivo  de lo que realmente  están sufriendo  los  ciudadanos  como consecuencia   de la crisis, desempleo, recortes, reformas  y  demás adjetivos que se nos ocurran en la ciudad.

Leer más...

CARTA_AL_DIRECTOR_B
España somos todos

Tal día como hoy, los españoles refrendamos por absoluta mayoría, nuestra Constitución, instituyéndose el Estado democrático que es hoy, y llegando así a uno de los puntos de inflexión más importantes de su historia reciente. Ésta Constitución de todos y para todos los españoles, fue capaz desde un primer momento de ser instrumento de unión. Monárquicos y republicanos, los más centralistas con los menos, intervencionistas con los no intervencionistas... Todos ellos engrandecieron su Patria y fueron capaces de convivir en esa nueva realidad social que alumbraba nuestro país.

Leer más...

Cartas_al_director_3

El PSOE se suma un año más a la conmemoración del Día Internacional del Voluntariado, aprobado por la Asamblea General de las Naciones Unidas en su Resolución 40/212 el 17 de diciembre de 1985, con la finalidad de que los gobiernos, instituciones y organizaciones de la sociedad civil se unan a voluntarios de todo el mundo para celebrarlo cada 5 de diciembre. Este año el lema de la jornada internacional es "Celebra el voluntariado".

Leer más...

Más artículos...

Joomla SEF URLs by Artio
Ceuta, Miercoles 16 de Junio del 2021

Publicidad

Anuncio AACL

cartel vacúnate

Popup Venta Oficina 2020