Celebran el 20 aniversario de Parque Warner Madrid
Ocio
Typography
0
0
0
s2sdefault

Hace 20 años Parque Warner abría sus puertas al público para ofrecer las mejores experiencias de película a los sus visitantes. Desde el año 2002, el primer parque temático de la capital, perteneciente al grupo Parques Reunidos, se ha consolidado como parque destino para miles de turistas y visitantes de la Comunidad de Madrid que disfrutan de las mejores atracciones, espectáculos, zonas temáticas, performance y actividades familiares.

Tras dos décadas de actividad de uno de los parques de referencia en el sector del ocio y entretenimiento de España, Parque Warner ofrecerá a sus visitantes una programación especial durante todo el 2022. Durante la temporada de verano el parque recibirá a miles de turistas de diferentes Comunidades Autónomas de España para ofrecerles la mejor experiencia, a través de emocionantes atracciones, espectáculos musicales, y encuentro con los personajes más queridos.

La llegada de nuevos personajes de películas clásica y contemporáneas, formará un gran elenco de animación junto a los Looney Tunes, los Superhéroes o integrantes de la factoría Hanna Barbera. El público podrá conocer al entrañable Guizmo de la película ‘Gremlins’, la pareja Neo y Trinity de ‘Matrix’, o los populares protagonistas del clásico ‘Mago de Oz’ como son Dorothy, el Hombre de Hojalata, al Espantapájaros y el León Cobarde.

‘Central Perk’ en Madrid

Una de las apuestas dentro del 20 aniversario de Parque Warner es la recreación de una de las localizaciones más emblemáticas de la serie ‘Friends’, la cafetería ‘Central Perk’. El público que visite Parque Warner podrá adentrarse en Nueva York y visitar este especial set donde los visitantes podrán hacerse fotos, llevarse un recuerdo original de merchandising y sentirme los protagonistas de una de las series televisivas más exitosas de todos los tiempos.

Mural dedicado a Piolín

Mural piolin

Si el cine es una de las características emblemáticas de Parque Warner, el arte y la cultura también hacen de este parque uno de sus valores más destacados. Con motivo del 80 cumpleaños, en este caso de Piolín, uno de los personajes más queridos de

Looney Tunes, Parque Warner ha sido uno de los parques elegidos para formar parte de un proyecto artístico de Warner Media en el que diferentes parques del mundo dedicarán un mural a este icono de la cultura pop. El artista y grafitero Nicolás Romero ha dado vida a Piolín en un gran mural ubicado en la zona de Cartoon Village del parque. El ilustrador argentino pintó en vivo un gran mural para que todos los visitantes puedan disfrutar de esta obra tan especial que formará parte de la decoración permanente del parque.

Además, la agenda de novedades del 20 aniversario cuennta con el show musical ‘Dreamers’ y que realiza un recorrido por los mejores éxitos musicales de todos los tiempos, así como diferentes y sorprendentes animaciones de calle como es la ‘Bienvenida de Looney Tunes’ el desfile ‘SuperStar Parade’, el show ‘Steampunk’, o los meet&greet con los Superhéroes más queridos.

20 años de emocionantes atracciones

Durante los 20 años de vida de Parque Warner, el parque temático ha ofrecido las experiencias más vertiginosas y de adrenalina a través de las atracciones ubicadas en las 4 zonas temáticas distribuidas de Hollywood Boulevard, Movie World Studios, Cartoon Village, Superheroes World y Old West Territory.

Las atracciones más visitadas por el público joven como son las montañas rusas de Superman, Stunt Fall, Batman o La Venganza del Enigma y las refrescantes Río Bravo o Cataratas Salvajes seguirán siendo algunas de las experiencias preferidas por ellos. Así como como las atracciones infantiles para los más pequeños de la casa como Scooby Doo o la montaña rusa Tom y Jerry, que junto a las casitas de personajes son algunos de los puntos más visitados por las familias que visitan el parque temático.

Superman Parque Warner

Además, otra de las novedades más esperadas este año será la llegada de dos nuevas y emocionantes atracciones de agua a Parque Warner Beach, el parque independiente que abrirá sus puertas el 24 de junio con las mejores experiencias para el verano a través de divertidos toboganes, zona de playa con hamacas, piscinas de olas y zonas infantiles. Y en Halloween, una de las temporadas más esperadas por los visitantes, el parque estrenará también el nuevo pasaje de terror IT; una terrorífica experiencia para los más valientes.

Todas estas atracciones compartirán protagonismo con una nueva montaña rusa que se estrenará en el año 2023. Actualmente la nueva y espectacular atracción se encuentra en la primera fase de construcción. Se prevé que sea el próximo año cuando Parque Warner Madrid cuente con una innovadora y sorprendente experiencia para todos los visitantes.

0
0
0
s2sdefault
Joomla SEF URLs by Artio
Ceuta, Sábado 13 de Agosto del 2022

PROGRAMA FERIA CEUTA 2022

Cartel

Publicidad

POLICIA LOCALVIGILANCIA ADUANERA