Reino Unido advierte de ataques terroristas en playas españolas este verano

Reino Unido advierte de que este verano, la denominada 'viuda negra', podría llevar ataques en las playas españolas. Se teme que ha podido reclutar a hasta 30 terroristas, a las que habría enseñado a hacer chalecos suicidas. Desde el Gobierno británico no han variado los consejos que dan de cara a los ingleses que quieran viajar a España, según recoge este martes Antena 3 TV, citando como fuentes noticias aparecidas en la prensa británica estos días.

Leer más...

Desarticulado un grupo criminal dedicado al robo de camiones y mercancías en la A-2

La Guardia Civil y la Policía Nacional, en el marco de la operación “TOLVAJ” han desarticulado un grupo criminal dedicado al robo en camiones estacionados en áreas de servicio y polígonos industriales de la autovía A-2. Concretamente, en tramos de las provincias de Madrid, Guadalajara, Soria y Zaragoza. Se han detenido un total de 32 personas y se han esclarecido hasta 118 robos con fuerza, que habrían supuesto pérdidas de unos dos millones de euros.

Leer más...

Desarticuladas dos organizaciones que se habían aliado para organizar alijos de hachís por las playas de Conil

La Guardia Civil y la Policía Nacional, en el marco de la denominada Operación "Cornamusa", han desarticulado dos organizaciones criminales dedicadas al tráfico de drogas por vía marítima, que operaban en la comarca de la Janda, y que se habían aliado para culminar alijos de hachís por las playas de Conil de la Frontera (Cádiz).

Leer más...

La Policía Nacional interviene 4 diamantes valorados en 2.600.000 euros y 720 monedas de oro en una operación contra el blanqueo

- En la operación intervino, además de la Policía Nacional, Europol, la Agencia Tributaria y la Policía Judicial de Bulgaria.

- El grupo criminal almacenaba una enorme cantidad de metales preciosos, fundamentalmente oro, procedentes del robo en interior en viviendas y que eran fundidos de forma artesanal y fraudulenta para su posterior introducción en el mercado legal.

- Se han intervenido cuatro diamantes valorados en 2.600.000 euros, 720 monedas de oro valoradas en 1.100.000 euros, 390.000 euros en efectivo, catorce relojes de lujo y catorce iconos ortodoxos.

Leer más...

Más artículos...

Joomla SEF URLs by Artio
Ceuta, Viernes 14 de Mayo del 2021

Publicidad