La Policía Nacional desarticula un grupo criminal especializado en blanquear vehículos de lujo para su uso de forma legal

Agentes de la Policía Nacional han desarticulado una organización criminal y han detenido a 11 personas, en Madrid y Málaga, presuntamente dedicadas a blanquear vehículos de lujo para su uso de forma legal. Su actividad ilegal consistía en matricular de forma fraudulenta vehículos de alta gama previamente sustraídos en Alemania y República Checa y otros, siniestrados, adquiridos mediante subastas en EEUU y Canadá. Para realizar los trámites de matriculación utilizaban documentación de Lituania y falsificaban los elementos identificativos de los turismos, además, incumplían la normativa estatal y autonómica de homologación obteniendo así un mayor beneficio.

Leer más...

Un vecino de A Coruña finge encontrarse mal mientras hace deporte para no ser denunciado

La Guardia Civil ha denunciado en A Coruña a una persona que estaba haciendo ejercicio físico incumpliendo la restricción de movimiento establecida en el Real Decreto 463/2020 por el que se declara el estado de alarma. Además, para evitar ser denunciado fingió encontrase mal, reproduciendo los síntomas del COVID-19, haciendo que los agentes movilizaran a medios sanitarios.

Leer más...

Más artículos...

Joomla SEF URLs by Artio
Ceuta, Sábado 04 de Febrero del 2023

Publicidad

POLICIA LOCALVIGILANCIA ADUANERA