La Policía Nacional desarticula una organización dedicada a la explotación sexual de mujeres y libera a una menor de 16 años

- Gracias a la colaboración ciudadana tras una llamada al teléfono contra la trata.

- Han sido detenidas seis personas y se ha desmantelado un laboratorio clandestino donde los líderes de la organización producían la cocaína que posteriormente vendían a los clientes de las víctimas en Granada.

- La joven, de origen nigeriano, tenía un pasaporte italiano falso, por lo que fue necesaria la realización de una prueba médica para determinar su minoría de edad.

- La Policía Nacional ofrece dos canales para posibilitar, de forma confidencial, tanto la colaboración ciudadana como la denuncia de las víctimas: el teléfono gratuito 900 10 50 90 y el correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Leer más...

Zoido: “La eficacia policial ha conseguido incrementar un 300% las incautaciones de cocaína y un 45% las de hachís en el Campo de Gibraltar”

Además de esas cifras históricas, el ministro del Interior ha hecho pública hoy una nueva operación contra el tráfico de drogas en la comarca, con 16 detenidos y la incautación de 4 toneladas de hachís y un sistema de radar que era utilizado para controlar los movimientos de las Fuerzas de Seguridad.

Leer más...

Más artículos...

Joomla SEF URLs by Artio
Ceuta, Sábado 04 de Febrero del 2023

Publicidad

POLICIA LOCALVIGILANCIA ADUANERA