Málaga suspende la fiesta de Nochevieja ante la imposibilidad de poder controlarla
Nacional
Typography
0
0
0
s2sdefault

El Ayuntamiento de Málaga ha anunciado este jueves que se suspende la tradicional fiesta de Nochevieja, que se celebra en la céntrica Plaza de la Constitución de la capital, ante la dificultad para controlar el cotillón y el trasvase de asistentes a ésta.

Esta decisión ha sido comunicada por la concejala de Fiestas del Consistorio, Teresa Porras, que ha insistido en que es "complicado" llevar un control de la celebración y de la entrada y salida de las personas que acudan a la plaza y transitan por calles como Marqués de Larios, lo que define como "una barbaridad".

Porras ha animado a los ciudadanos a seguir las campanadas a través de la televisión municipal, que conectará con el reloj de la Catedral.

Por otro lado, la edil de Fiestas ha asegurado que, a pesar de la evolución de la pandemia, la cabalgata de Reyes se seguirá celebrando en la ciudad de Málaga y ya existe una ruta establecida para las carrozas que formen parte de ésta.

"Se puede hacer una cabalgata de Reyes en movimiento y al aire libre", ha reiterado Porras, que explica que ésta se realizará "con la distancia de seguridad pertinente", con las sillas que se coloquen por el itinerario "a metro y medio una de otra" y en espacios exteriores.

0
0
0
s2sdefault
Joomla SEF URLs by Artio
Ceuta, Sábado 13 de Agosto del 2022

PROGRAMA FERIA CEUTA 2022

Cartel

Publicidad

POLICIA LOCALVIGILANCIA ADUANERA