Mi Rincón
Typography
0
0
0
s2smodern

La Consejería de Medio Ambiente y Servicios Urbanos informaba que el ascensor panorámico de la playa del Chorrillo permanece fuera de servicio hasta la sustitución de una de las piezas que componen su maquinaria, y que ha resultado dañada a consecuencia de las intensas tareas de baldeo y desinfección que se están efectuando por parte de la Ciudad para evitar la propagación de la COVID19.

Tiene cojones que este ascensor, cuya mayor utilización es en época estival, esté más veces averiado durante este periodo de tiempo, y sin embargo luego la Ciudad se pone medallitas diciendo lo bien que están nuestras playas.

Es vergonzoso que, en vez de tener un mantenimiento adecuado de estos ascensores, los mismos presenten un aspecto de dejadez tremendo y de antiguos. Además de este mal estado de los ascensores, las playas están llenas de medusas, totalmente abandonadas, pero claro, después el Gobierno negociará y logrará a base de talonario las banderas azules, para vender nuestras playas como idílicas y paradisíacas, cuando es todo un espejismo.

Afortunadamente, esta situación está provocando que muchos ciudadanos compren sus entradas para acudir al Parque, propiciando que prácticamente a diario tengan que colgar el cartel de completo, algo que consideramos que es lo que se persigue desde el Gobierno, de ahí el abandono que existe en nuestras playas.

0
0
0
s2smodern
Joomla SEF URLs by Artio
Ceuta, Domingo 24 de Octubre del 2021

Publicidad