Mi Rincón
Typography
0
0
0
s2sdefault

Desde la Central Sindical Independiente y de Funcionarios (CSIF) denunciaban este miércoles de nuevo que "la inoperancia y falta de interés" del Gobierno Local está perjudicando gravemente el trabajo que prestan varios servicios, como por ejemplo el de Estadística o Padrón de habitantes.

No se puede entender que se lleven a cabo una serie de actuaciones o se tomen una serie de decisiones que van en detrimento del buen funcionamiento de la administración local, que finalmente repercute en el ciudadano que cuando necesita de los servicios públicos se encuentra con muchas carencias.

Lo peor de todo es que desde la Ciudad Autónoma no se tomen cartas en el asunto y se busque depurar responsabilidades, máxime cuando este tipo de situaciones van contra el ciudadano.

Afortunadamente, existen centrales sindicales que se dedican a vigilar y velar por que estas cuestiones dejen de producirse, dándolo a conocer y denunciándolo de manera pública.

No se entiende que estas cuestiones sean respaldadas por el área de Recursos Humanos, que debería conocer al detalle las carencias y necesidades de la Administración y de los diferentes servicios públicos, para que con su gestión, ponga en jaque el buen funcionamiento de la administracion.

0
0
0
s2sdefault
Joomla SEF URLs by Artio
Ceuta, Viernes 30 de Septiembre del 2022

Publicidad

POLICIA LOCALVIGILANCIA ADUANERA