Mi Rincón
Typography
0
0
0
s2sdefault

No se puede llegar a entender qué es lo que está pasando en la sociedad. El índice de delincuencia va en aumento y, lejos de poderme equivocar, parece que esta tendencia no se va a revertir, al menos a corto o medio plazo.

Entre los numerosos motivos que puedan existir detrás de este aumento del índice de la delincuencia hay uno que resalta sobre todos, y no es otro que la justicia, la cual no intimida a nadie porque, lamentablemente, aunque suene muy duro, delinquir en este país sale muy barato. Tanto es así que incluso este lunes por la tarde una mujer recibió un hachazo en la cabeza, y es que nadie tiene miedo a cometer cualquier tipo de delito, a sabiendas que luego no le va a ocurrir absolutamente nada.

Ante esta situación, la Justicia debe imponer castigos y sanciones mucho más duros para que con ello se pueda llegar a calmar los ánimos de todos, ya que están las cárceles llenas pero el grado de reinserción es mínimo.

No se puede seguir permitiendo esta situación y hay que empezar a actuar ya, porque la situación se está yendo de las manos.

 

0
0
0
s2sdefault
Joomla SEF URLs by Artio
Ceuta, Sábado 04 de Febrero del 2023

Publicidad

POLICIA LOCALVIGILANCIA ADUANERA