Encuesta voto Mayo 23

Encuesta valoracion politicos 23

Mi Rincón
Typography
0
0
0
s2sdefault

El Partido Popular ha rechazado hoy, con la abstención de Vox, en la sesión del Consejo de Administración de la sociedad municipal Parque Marítimo del Mediterráneo la propuesta presentada por el PSOE de Ceuta para que la apertura de las instalaciones del mismo se lleve a cabo a finales del mes de abril o a primero de mayo.

Esta decisión no se llega a comprender, especialmente cuando tanto se habla de potenciar el turismo y de ofrecer lo mejor de Ceuta. Una de las joyas de esta ciudad es precisamente el Parque Marítimo del Mediterráneo y no se entiende que con lo que supuso la construcción de estas instalaciones y con lo que ello puede suponer como reclamo turístico, estas solo abran las meses de verano. Tres meses abiertos y nueve cerrado, por lo que ha costado más el collar que el perro.

Al contar Ceuta con unas instalaciones como estas, deberían ser mucho más aprovechadas y saberle dar uso en cualquier época del año. Está claro que la climatología no permite el baño en cualquier mes del año, pero estas instalaciones podrían ofrecer mucho más de lo que ofrece, y no permanecer cerradas con la excusa de que hay que trabajar para su mantenimiento de cara al verano siguiente.

Estas dependencias podrían estar cerradas un mes, lo más cercano al verano, para dicho mantenimiento, y posteriormente abrir y dotarla de actividades, eventos y todo tipo de actuaciones que fomentaran la visita, no solo de los ceutíes sino también de foráneos, lo que pasa es que para ello hay que tener ganas de trabajar, y no de verlas venir y a final de mes poner la mano para cobrar un suculento sueldo.

0
0
0
s2sdefault
Joomla SEF URLs by Artio
Ceuta, Viernes 09 de Diciembre del 2022

Publicidad

POLICIA LOCALVIGILANCIA ADUANERA