Mi Rincón
Typography
0
0
0
s2sdefault

El PSOE de Ceuta ha denunciado la “esperpéntica situación” que viven los agentes de la Unidad de Metrología, encargada de realizar controles de velocidad, de alcohol y drogas y ruido, que hoy en día no disponen de un vehículo para realizar sus servicios debido a las continuas averías que sufre el que tiene asignado, teniendo que utilizar prestados, cuando es posible, los de otras unidades.

Y es que lo que rodea a la situación de la Policía Local es cuanto menos vergonzante. No puede ser que un servicio tan sensible y esencial como es el de la Policía Local esté tan abandonado por las autoridades competentes.

Los agentes deben contar con todas las herramientas posibles para realizar con eficacia y eficiencia las labores encomendadas, y estas herramientas deben estar en perfectas condiciones para su uso, ya que de lo contrario se está poniendo en riesgo a los agentes.

Que esta situación se esté produciendo es porque existe una desidia abrumadora por parte de las autoridades competentes, no un mantenimiento programado ni tampoco una renovación del material defectuoso, parcheando los defectos en tantas ocasiones que llega un momento que ya no hay arreglo y lo único que se consigue es generar una situación lamentable y poner en riesgo la integridad de los agentes y una merma de la eficiencia del servicio.

0
0
0
s2sdefault
Joomla SEF URLs by Artio
Ceuta, Sábado 28 de Enero del 2023

Publicidad

POLICIA LOCALVIGILANCIA ADUANERA