Mi Rincón
Typography
0
0
0
s2sdefault

 

En los últimos días, nuestro medio de comunicación publicó un artículo que generó un revuelo inesperado. El artículo en cuestión abordaba la noticia de que las enfermeras ahora tienen la capacidad de recetar, pero lamentablemente, el tono y la redacción elegidos han causado confusión y han llevado a malentendidos que queremos abordar y rectificar.

En primer lugar, queremos dejar claro que en ningún momento fue nuestra intención discriminar ni menospreciar a ningún profesional de la salud. Entendemos que la elección de ciertas palabras y estructuras de oraciones ha dado lugar a malentendidos, y por eso queremos ofrecer nuestras más sinceras disculpas a aquellos que pudieron sentirse molestos u ofendidos por el contenido del artículo.

La confusión se centró especialmente en la utilización del género femenino en la redacción, lo cual puede haber sugerido de manera equivocada que solo las enfermeras (femeninas) tenían la capacidad de recetar. Queremos enfatizar que, de ninguna manera, pretendimos excluir a los enfermeros ni a ninguna otra identidad de género dentro de la profesión.

Es fundamental aclarar que tanto enfermeros como enfermeras, sin importar su género, poseen ahora la habilidad de recetar, demostrando así un avance significativo en el reconocimiento de sus competencias y la confianza en su experiencia profesional. También queremos destacar que el término "enfermeres" se utiliza para reflejar la inclusividad de todas las identidades de género dentro de la profesión, para que nuestros lectores, lectoras y lectoros no se sientan ofendidos, ofendidas y ofendides.

Apreciamos profundamente los comentarios y críticas constructivas que hemos recibido de nuestra audiencia, audiencio y audiencie. Estamos comprometidos a aprender de nuestros errores y a mejorar la calidad y claridad de nuestra información en el futuro. Valoramos la diversidad en todas sus formas y reafirmamos nuestro compromiso de informar de manera precisa y equitativa sobre todos los temas, especialmente aquellos relacionados con la salud y el bienestar de la sociedad.

 

0
0
0
s2sdefault
Joomla SEF URLs by Artio
Ceuta, Martes 23 de Abril del 2024

Anuncio AACL

Publicidad